Terrenos en Cabo San Lucas

Anaya va a terminar en la cárcel

Advierte Cordero

cordero

El presidente del Senado de la República Ernesto Cordero resaltó que presentó la denuncia contra Ricardo Anaya porque el candidato presidencial ‘tiene dudas en su honorabilidad’ que debe aclarar.

Ciudad de México.- El senador Ernesto Cordero argumentó que presentó la denuncia contra Ricardo Anaya porque cree que el candidato presidencial “tiene dudas en su honorabilidad que tiene que aclarar”, y porque “México no se merece un candidato que sea sospechoso de lavar dinero”.

En entrevista destacó que el candidato presidencial de la coalición por México al Frente “va a acabar en la cárcel”, porque está señalado en una operación de lavado de dinero “que está perfectamente acreditada”.

“Por menos de esos, Borge y Duarte están en la cárcel”, mencionó.

“Puede ser de mi partido, pero en el PAN en el que yo milité, en el que yo me registré los candidatos eran honestos y honorables y este no es el caso, y a todos los panistas que me están escuchando, que están enojados conmigo, que dicen que cómo lo pude hacer, pues yo quiero decirles que en el PAN de los derechos de las libertadas, de la libertad de expresión, de la democracia, en ningún momento se nos obligaba a votar por un candidato que tuviera sospechas sobre su honorabilidad”, agregó.

Resaltó que de acuerdo con su experiencia, el caso de presunto lavado de dinero de Ricardo Anaya “camina como pato, habla como pato, vuela como pato, no dudemos en decirlo, tenemos un pato enfrente, es un tema de lavado de dinero y como panistas no estamos obligados a apoyar una alternativa que sabemos tiene sospechas en su honorabilidad”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.