Terrenos en Cabo San Lucas

Abren el muro en Tijuana para que familias se abracen

Aunque fue por unos minutos

muro tijuana

Después de varios años de no abrazarse, 12 familias mexicanas y estadunidenses pudieron hacerlo de nuevo por unos instantes, con la apertura del muro fronterizo, en Tijuana.

Tijuana, Baja California.-  La apertura de la puerta en el muro fronterizo de Tijuana provocó alegría y tristeza en integrantes de 12 familias mexicanas y estadunidenses que, después de varios años de no abrazarse, por fin lo pudieron hacer.

Con ojos llenos de lágrimas y tristeza en el rostro, las familias corrieron a abrazarse y decirse lo mucho que se querían y se extrañaban, pues, aunque interactúan a través de dispositivos tecnológicos, ninguno de ellos puede superar la sensación de estrechar a los seres queridos.

La inmensa alegría de estar juntos se hizo presente por parte de las 12 familias que aplicaron para este acercamiento realizado en El Faro de playas de Tijuana, donde finaliza México e inicia Estados Unidos y los sueños de millones de mexicanos.

Las familias provenientes de EU que participaron, llegaron de ciudades como San José, Stanford, Escondido y Orange, mientras que, del lado de México, eran oriundas de localidades como Culiacán, Mexicali, Monterrey y los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

La celebración del Día Internacional del Niño —20 de noviembre— permitió a los menores estar con sus familias nuevamente, no obstante, algunos de ellos.

La puerta del muro fronterizo fue abierta por autoridades de EU, gracias a las gestiones del fundador y directivo de Ángeles de la Frontera, Enrique Morones.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.