28 órdenes de aprehensión contra maestros y normalistas

Advierte PGJ de Michoacán

Martín Godoy Castro

El procurador estatal, Martín Godoy Castro indicó que los mandatos de aprehensión están en proceso y se ejecutarán en los próximos días.

Morelia.-El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Martín Godoy Castro, informó que cuentan con 28 órdenes judiciales de aprehensión por ejecutar contra maestros y estudiantes normalistas, adicionales a las giradas por la PGR.

En declaraciones a la prensa, el funcionario estatal indicó que los mandatos de aprehensión están en proceso y se ejecutarán en los próximos días.

La mayoría de los delitos por los que se les acusa son robo, robo de vehículos, daño en las cosas y otros que han cometido durante sus manifestaciones y actividades de protesta, agregó.

De acuerdo con declaraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene expedientes abiertos contra profesores y estudiantes de escuelas normales en la entidad.

La víspera, el mandatario estatal comentó que los involucrados ya están enterados de esta situación y urgió al trabajo conjunto para evitarlas.


* * *


3 Responses to 28 órdenes de aprehensión contra maestros y normalistas

  1. SUGAR DADDY 03/11/2015 en 10:27 AM

    ESTIMADOS FORISTAS:
    JUSTO EN ESTE PRECISO MOMENTO, EL ANTIPEJEORATE HA DEJADO DE MORDER LA ALMOHADA, EL MUY GOLOSO, EN CUANTO SE ASEE VENDRÁ A ILUMINARNOS CON SUS YA MUY CONOCIDAS OPINIONES.

  2. Adriàn Chavez Ruiz 04/11/2015 en 7:56 AM

    Estimado “sugar”: ¡te odio! ¡te odio!, ya no hables de esas cosas porquè se me hace aguita el hoyoyin, goloso, a mi me encanta hacer trìos con el antipejeoratìn, y tu lo acaparas todito.

  3. ANTIPEJEORATE 04/11/2015 en 8:15 AM

    OJALÁ QUE APROVECHEN LA COYUNTURA PARA QUE CUANDO YA TENGAN PRESOS A ESOS LACRAS, ENGENDROS DEL PEJEHOVÀ LES APLIQUEN LA MISMA TÈCNICA QUE LES APLICARON A LOS 43 PORRITOS AYOTZINAPOS LOS EXCELENTÌSIMOS SRES. ABARCA Y LOS MANDEN ROSTIZAR Y POSTERIORMENTE HACERLOS TALQUITO FINO PA ESPARCIRLO EN EL PRIMER BASURERO QUE SE ENCUENTREN QUE ES EN DONDE DEBERÌA DE ESTAR ÈSTA ESCORIA.

    ADRIANCITO, NO TE ENCELES PA TI TAMBIÈN HAY, CUANDO TERMINE DE M@TAR AL SUGARITO, POS SIGUES TÙ PAPACITO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.