Ya tiene fecha la visita de Enrique Peña Nieto a BCS

Enrique Peña Nieto habrá de visitar el estado de  Baja California Sur el próximo 12 de mayo.
Enrique Peña Nieto habrá de visitar el estado de Baja California Sur el próximo 12 de mayo.

Visitaría La Paz y Comondú en mayo próximo

Enrique Peña Nieto habrá de visitar el estado de  Baja California Sur el próximo 12 de mayo, confirmó el coordinador de la Campaña del PRI a la Presidencia de la República en este estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El también diputado local dijo que, el ex gobernador mexiquense y ahora aspirante a la presidencia, estaría en la capital del estado y el municipio de Comondú en su primera visita, en calidad de abanderado del tricolor.

Valdivia Alvarado destacó que no será la única vez que Peña Nieto pise tierras sudcalifornianas en su campaña.

Aunque se tiene programada una segunda fecha para promover el voto en nuestra tierra, ésta no se pudo precisar, y tampoco pudo confirmar si el candidato habrá de visitar Los Cabos durante la cumbre del G-20, que tendrá verificativo en junio próximo.

Valdivia Alvarado es coordinador de una campaña permanente para promocionar la imagen de Peña Nieto en el estado, la cual se llevará a cabo de forma paralela a las de senadores y diputados.

El priista ha permanecido arriba en la intención del voto de los mexicanos, de acuerdo con la última encuesta publicada por Mitofsky. En las preferencias electorales, Peña Nieto mantiene el mayor porcentaje de intención del voto con 39%, seguido de Vázquez Mota con 24% y López Obrador con 19%, (Quadri aún no presenta porcentajes importantes). Con respecto a la medición de hace 15 días, Vázquez Mota baja casi un punto y los otros dos candidatos suben 1%.

¡Comparte!

* * *