Ya se activaron en OOMSAPAS La Paz…

Avisan sobre cortes y bajas en la presión… al menos en Facebook

Si quiere que se escuchen sus quejas o quiere denunciar alguna fuga ¿Por qué no subirles una fotito? O comentarles sobre alguna falla desde la red social.

Ayer pudimos observar como una cuadrilla de trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable de La Paz (OOMSAPAS) culminaban una de sus faenas de re conexión a la red local de drenaje y alcantarillado con el necesario reencarpetado o bacheo que se requiere tras haber realizado la plancha asfáltica de la ciudad.

Esto es algo los paceños usuarios del servicio reclamaron hasta el cansancio en distintos canales de denuncia civil.

Hasta donde se tenía conocimiento en OOMSAPAS, cuando les era reclamada la reparación de los daños a la vía pública se excusaban indicando que ello era labor de la dirección de Servicio Públicos y “se pasaban la bolita” unos a otros….

Al parecer esta historia podría terminar con estas nuevas cuadrillas encargadas de subsanar los surcos que dejan en el pavimento algunas reparaciones de sustitución de tubería que realizan los técnicos de la dependencia municipal.

Uno no hace 5 mil amigos… “Facebookean” sobre el servicio

Si usted es usuario de la red social “facebook” es sorprendente encontrar entre los avisos de la cuenta del XIV ayuntamiento de La Paz que no sólo se presumen los logros del trabajo de la oficina de la presidencia sino que también se hacen avisos de interés social al momento, como el día de ayer cuando anunciaron los problemas de baja presión de agua que experimentarían los colonos de El Progreso y Fraccionamiento La Cañada.

Si quiere que se escuchen sus quejas o quiere denunciar alguna fuga ¿Por qué no subirles una fotito? O comentarles sobre alguna falla desde la red social.

De hecho el muro ya está lleno de comentarios sobre las mejoras en el suministro y el servicio de los trabajadores esta dependencia

Sigue a OOMSAPAS La Paz en FB.

¡Comparte!

* * *