Ya no habrá zonas VIP en las fiestas tradicionales

La zona destinada a los funcionarios, parientes y amigos serán para el pueblo que paga impuestos 

En Las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas que inician hoy, no habrá zonas exclusivas para que los funcionarios y sus amigos disfruten de los artistas.

En Las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas que inician hoy, no habrá zonas exclusivas para que los funcionarios y sus amigos disfruten de los artistas.

Ante los constantes reclamos y pleitos que se han presentado durante los festejos tradicionales en los eventos que se realizan en Cabo San Lucas, por existir zonas de privilegios para los funcionarios, compadres y amigos del delegado en turno, en estas fiestas de octubre a celebrarse a partir de hoy, queda eliminada la zona VIP denominada de privilegios y toda el área será para el público que con sus contribuciones paga estas actividades.

Al respecto, la alcaldesa Mirna Xibillé, anunció que para tener un Gobierno cercano a la gente y comprometido con toda la ciudadanía no debe existir zonas de exclusión o zonas de privilegios, por ésta razón, giró la instrucción que durante las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas, a realizarse del 15 al 18 de octubre, quedará eliminada la zona VIP.

Es importante remarcar que en ésta zona, el año pasado se presentaron una serie de problemas con los llamados invitados especiales, en virtud de que al frente estaban los líderes de las invasiones, y los amigos de los altos funcionarios, dejando en la parte de atrás a los ciudadanos que no podían disfrutar de los artistas porque los tenían alejados totalmente del escenario.

Ante ello, el tesorero municipal Ricardo Verdugo Llanas,  comentó que bajo las instrucciones de la Alcaldesa, las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas, serán totalmente gratuitas para la ciudadanía y se realizará en forma sencilla pero muy bien hechas para lo cual está todo un equipo de trabajo.

Resaltó que lo que se busca en este año, es reducir el presupuesto, en más de un 50%. Así mismo, señaló que la intención de la Edil al establecer que la sección VIP se elimina para estas fiestas, es que la gente esté cerca de sus artistas y el no hacer distinciones de ningún tipo.

Finalmente, Ricardo Verdugo invitó a toda la comunidad a asistir a la celebración que se realiza para toda la comunidad, a que participen de esta fiesta tradicional y a que la disfruten con medida y responsabilidad.


* * *


3 Responses to Ya no habrá zonas VIP en las fiestas tradicionales

  1. Cabeño informado 16/10/2010 en 9:42 AM

    Este tipo de declaraciones son una burla más para el pueblo. Todos pudimos ver como se instaló de nuevo esta “zona VIP”, ofendiendo a todos los presentes.

    La señora presidenta municipal debería abstenerse a hacer estas y otras declaraciones con las que quiere demostrar un control que no tiene sobre sus subalternos… al final ellos hacen lo que quieren y ella queda en evidencia.

  2. LUIS SOTO 16/10/2010 en 6:35 PM

    Lideres de invaciones, amigos del delegado, la gente mas indeceable ahora es gente VIP, que maravilla y agreguemos que son las fiestas han perdido el interes de la poblacion, solo son hechas por compromiso, como queriendo no hacer nada. Cada año que pasa se pierde la oportunidad de hacer de esta celebracion algo grande y que genere y promueva la cultura y diferente formas de expresion.

  3. LORENA 19/10/2010 en 10:18 AM

    PUES LA “ALCALDESA” QUE NO FUE ELEIGIDA POR EL PUEBLO, QUEDO MAL, POR QUE NO DIJO QUE QUERIA QUE LA GENTE QUE QUISIERA TENR ACCESO ALA ZONA VIP TE NDRIA QUE PAGAR 150 PESOS, QUESOLO SERIAN 400 LUGARES, PERO COMO AND CON TANTOS PEDOS POLITICOS QUE VALGA LA EXPRESION, POR TERCA Y QUERER PERMANCER EN UN LUGAR QUE NO ES EL SUYO IGUAL Y NO ES DE RENE NUÑEZ POR HABERLO DEJADO VERDAD, QUE SE LE OLVIDO MENCIONAR EL COBRO QUE QUERIA HACER ALA ZONA VIP.NO CABE DUDA VAMOS DE MAL EN PEOR..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.