Ya Cuenta Colonia Año Nuevo con servicio de agua potable

Desde el pasado miércoles, la colonia Año Nuevo cuenta con el servicio de agua potable, beneficiándose con ello centenas de familias de la delegación de la Heroica Mulegé, así como mas de 120 personas que integran el CRREAD.

El problema radica que desde varios días atrás, no contaban con este importante servicio que es el vital líquido, debido a que la Comisión Federal de Electricidad había suspendido el suministro de energía eléctrica a los pozos abastecedores de agua potable, ocasionado por un añejo adeudo y como medida de presión cortaron la  energía a los pozos.

Ante esta situación, el delegado de gobierno, Miguel Ángel Ramírez Carrillo, acudió a las  oficinas de la paraestatal ubicadas en Ciudad Constitución, a entrevistarse con el ingeniero Ernesto Ramírez Castro, superintendente de CFE, para explicarle la difícil situación que priva en la colonia Año Nuevo y en diversas colonias de la población.

Debido a esta gestión, desde el pasado martes fue reinstalado el servicio de energía eléctrica del pozo abastecedor y con ello se regularizó el abasto de agua potable en beneficio de cientos de familias muleginas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.