Vive con Pazión el Puerto de Ilusión

Su propietario, Raymundo Patterson con una vasta  experiencia en el rubro de la atención y ambientación de centros nocturnos en Europa y México conjunta en su feudo todo lo necesario para que la noche se prenda.
Su propietario, Raymundo Patterson con una vasta experiencia en el rubro de la atención y ambientación de centros nocturnos en Europa y México conjunta en su feudo todo lo necesario para que la noche se prenda.

Perla García  y Rodrigo Rebolledo

Llega a la ciudad de La Paz, algo que le va a dar la vuelta a las noches: “La Pazión” ubicado en el centro histórico del nuestro bello puerto de ilusión (Belisario Domínguez entre 5 de Mayo e Independencia) conjunta noches de cabaret con estilo “chic”. 

Su propietario, Raymundo Patterson con una vasta  experiencia en el rubro de la atención y ambientación de centros nocturnos en Europa y México conjunta en su feudo todo lo necesario para que la noche se prenda. La Pazión tiene un área de descanso con mesas de pool y cómodos sillones, una barra de primer nivel con coctelería nacional e internacional y el atractivo central de La Pazión: una pista de baile y escenario para presentaciones artísticas.

Con una banda de “salsa” en vivo cada viernes y música que ameniza el contexto que incita a los clientes a pasear su vista en la amplitud del lugar y con un menú variado que incluye una típica cerveza, pasando por cocteles exóticos a una copa de champagne, La Pazión es un concepto que tiene como objetivo deleitar a sus clientes quienes con seguridad pasarán una noche llena de pasión en “La Pazión”.

[nggallery id=197]
¡Comparte!

* * *