Visita Los Cabos Delegación británica

Buscan información sobre la logística de hospedaje y asuntos inherentes a la reunión del G-20 

Miembros de la embajada Británica de visita en Los Cabos.
Miembros de la embajada Británica de visita en Los Cabos.

En el marco de la inauguración de la oficina consular de Estados Unidos en Los cabos, el secretario de Turismo en Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo, anunció la dependencia a su cargo, ofrece apoyo y atención a las delegaciones de los países que participarán en la reunión del G20, destacando en entre ella, la delegación de la embajada de Gran Bretaña, quien llegó para recibir información sobre una serie de asuntos inherentes a la logística de hospedaje.

La atención personalizada en Los Cabos, está a cargo del representante de turismo estatal, Christopher Roberts, por lo que Rubén Reachi, destacó la necesidad de mantener las puertas abiertas para que todos los países que busquen información que esté en manos de turismo estatal ofrecer, se pueda otorgar de forma clara y con una atención muy profesional.

La señora Samantha Dunger, quien está como encargada de la Sección Económica y Asuntos relacionados al G20, de la embajada de la Gran Bretaña en México, mencionó al respecto que quedó impresionada con los avances del proyecto para el Centro Internacional de Convenciones y lo seguro es que se ve el desarrollo.

Añadió, que este viaje es de mucha ayuda para planear su participación en las sesiones del G20 y que las personas que las han atendido han sido muy amables y muy profesionales en su trato. Acompañaron a la funcionaria Británica cercanos colaboradores y Jenny Richard quien está por recibir su nombramiento oficial como representante de la embajada Británica en Los Cabos.

Christopher Roberts, explicó que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, están siendo muy cuidadosos con el proyecto y están atendiendo a todas y cada una de las delegaciones que continúan llegando.

Expresó: “Es fundamental  apoyar no sólo a los turistas, sino también a todas embajadas que vienen a Los Cabos a realizar recorridos de inspección, así como de los diversos servicios que se ofrecen en el destino”.

Para estas representaciones es de suma importancia ver el desarrollo del centro de convenciones de Los Cabos y conocer las características y generalidades del proyecto, para poder compartir con sus embajadas la información, como parte de su logística y planeación previa a tan importante evento internacional, destacó el funcionario estatal.

Agregó que al terminar su visita, la delegación británica se fue con un bien sabor de boca, tanto del destino como del centro de convenciones, donde sus dudas y cuestionamientos fueron aclarados por Jorge Ayala, director de maquinaria pesada y pavimentación de la SEPUIE del Gobierno del Estado y por parte de ICA por Rodrigo Diez de Bonilla.

¡Comparte!

* * *