Continuando con su gira de trabajo iniciada por diversas comunidades del distrito XIII, el diputado Guillermo Santillán Meza estuvo en una reunión en San José de Magdalena a invitación de la familia Aguilar Meza.

Guille Santillán fue recibido por  los anfitriones Horacio Aguilar Villavicencio y Elba Meza López, así como un grupo de amigos y familiares, y de personas de diversas rancherías, quienes se dieron cita en esta reunión donde el diputado local dio a conocer el avance de sus actividades legislativas y escucho de viva voz sus planteamientos y propuestas.

En este mismo lugar, Santillán Meza hizo entrega de una lavadora a la señora Aurora Chávez López, quien agradeció este apoyo de parte del legislador ya que era una necesidad para sus actividades cotidianas.

Una vez concluida la reunión de trabajo llevó a cabo diversas visitas domiciliarias por la población de San José de Magdalena; y realizó el compromiso de regresar en forma posterior a semana santa para visitar a todos los pobladores y también a organizar una festividad en conmemoración al Día del Niño.

¡Comparte!

* * *