Por la muerte de Blake Mora, se cancela gira del trabajo de Presidente Calderón a La Paz

El Gobierno de Baja California Sur lamenta profundamente la muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, sus colaboradores, personal militar y tripulación que lo acompañaban en el Helicóptero que se accidentó esta mañana en Morelos.

El Ejecutivo Estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del Secretario Blake Mora y de sus colaboradores que perdieron la vida en este lamentable hecho.

Se informa que la oficina de la Presidencia de la República canceló la gira de trabajo que el Ejecutivo Federal tenía programada este día en La Paz, durante la que habría de inaugurar el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y entregaría apoyos de FONAES y Obras Sociales diversas.

El Gobierno del Estado reitera su pesar por estos lamentables hechos y se mantendrá al tanto de esta situación en apoyo absoluto al Gobierno Federal en reciprocidad a la atención con la que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ha distinguido a nuestra entidad.


* * *


9 Responses to Por la muerte de Blake Mora, se cancela gira del trabajo de Presidente Calderón a La Paz

  1. Rodrigo 10/11/2011 en 11:19 PM

    Cual ilegalidad si todo esta perfecto en la universidad excelente rector Gustavo Cruz felicidades

    • Rudo Rivera 11/11/2011 en 10:02 AM

      SI NO AYUDAS, NO CRITIQUES, SI LO QUE TU BOCA VA A DECIR NO AYDUA; MEJRO CIERRALA!!…

  2. De-atiro 11/11/2011 en 7:44 AM

    Huelgas, plantones, conflictos, etc,,,,obras cuales?,,,,el gobernador ni siquiera se ha pronunciado todavia sobre la violencia en Cabo San Lucas,,,,y asi esta todo,,,porque el municipio con la Ponce tambien esta pa llorar!

  3. Joel Macias De Lara 11/11/2011 en 8:24 AM

    Obra q realizo mi amigo Felix Fernandez Gonzalez siendo Delegado de Sedesol. A quien injustificadamente corrieron por instrucciones de Covarrubias para poner a un reconocido priista de Culiacan. EL PRESIDENTE VA DE PASO A HAWAI Y APROVECHO LA ESCALA D AVASTECIMIENTO DE CONBUSTIBLE PORQUE REPARTIR 14 MILLONES ES TRASENDENTE

  4. Juan Alberto Cisneros 11/11/2011 en 9:30 AM

    cuando se trata de cortar listones estan prestos…pero para resolver los conflictos que por corrupcion en su gabinete tiene sumido al ISSSTE con desabasto de medicamentos no hace nada…mientras sea para brindar con vino claro que viene…que lastima…gobiernos indolentes y autistas…pero ya viene el 2012 y entonces si le daremos nosotros la espalda….

  5. SANDY 11/11/2011 en 4:00 PM

    se salvó de la friega que le ibamos a dar con la manifestacion que ibamos a hacer los paceños afuera de la UEBACS

    • LIDER 11/11/2011 en 5:54 PM

      Por eso este pais nomas no avanza, seguramente eres seguidor del “peje”.

  6. uy qué miedo! 11/11/2011 en 5:52 PM

    uuuyyyy rudo, qué rudo, qué miedo!!! jajajajajaja… qué manera de soñar con tener poder, si por ti fuera, que NAdie pudiera expresarse por este medio ni ningún otro. has de ser de esos que a todo dice “síiii mi amo, síiii mi señor gobernador! o presidenta!!! relájate, tu hueso está seguro!

  7. Contra los ingenuos 11/11/2011 en 8:50 PM

    Pues quienes estan agradecidos con la cancelacion de la gira del feli…pillo son los burocratas de angora que estaban citados (por no decir que serian acarreados) desde las 4 pm para hacer sentir que todo esta bien en el estado y que “todos somos panistas comprometidos”….. jajajajajajajajaja en lugar de mejorar vamos como los cangrejos ya que estos verdes ya casi echados a perder no dan una (si mezclas amarillo y azul te da verde y cuando las cosas se ponen verdes es que ya valio madre!!!)

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.