Villegas Visita Bahía Magdalena

El presidente municipal de Comondú Joel Villegas Ibarra realizó una gira de trabajo por comunidades que se ubican dentro del complejo lagunar de Bahía Magdalena.

Villegas además de supervisar el avance de las viviendas para damnificados del huracán Jimena y entregar diversos apoyos a los habitantes de estas islas, entregó un vehículo a la autoridad Subdelegaciónal de Puerto Alcatraz para servicio de la comunidad.

El alcalde supervisó el avance de las viviendas para damnificados del huracán Jimena y entregó diversos apoyos a los habitantes de estas islas.

Acompañado de su esposa Consuelo Martínez de Villegas y funcionarios municipales, el alcalde de Comondú entregó la unidad automotriz al subdelegado Fidencio Olivas, para que pueda realizar mejor su labor en beneficio de los habitantes de esta comunidad pesquera.

Al hacer entrega de la unidad, el presidente municipal, les dijo que al igual que ahora estaba entregando estos apoyos y el vehículo, continuará atendiendo sus demandas y necesidades más prioritarias como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gobierno, exhortándolos a que la cuiden ya que les prestará el servicio para su propio beneficio, recalcando que continuará gestionando para seguir trabajando en forma conjunta y sacar adelante estas comunidades, sobre todo esta isla que es una de las más apartadas del pacifico.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.