Venezuela en Entredicho

Avergüenzan las declaraciones del embajador  Trino Alcidez Díaz a los venezolanos residentes en México. Mientras para Alcidez el mundo debería copiar el modelo economico del país capitaneado por Hugo Chávez, para otros la economía venezolana está al borde del abismo.

La visita del embajador de Venezuela a Los Cabos no para de generar reacciones, la última, la del Director General de ORVEX Abdel S. Naime, quién dijo sentir pena ajena del embajador de Venezuela en México Trino Alcidez Días, manifestando además su descontento ante los acuerdos firmados por el embajador en su gira por Los Cabos.

Abdel Naime es perseguido político del Régimen de Hugo Chávez y exiliado en México, por lo que explicó que el pueblo Venezolano cada día ve deteriorada su calidad de vida con severas restricciones de luz, agua, medicamentos y alimentos mientras Chávez exporta su revolución comunista hacia otros países con funcionarios bufones que le sirven de comparsa. Por lo mismo, agregó “No creemos que algún pueblo quiera copiar el modelo político de Chávez, cuando vemos una Venezuela en brutal represión en las calles, asesinados y presos políticos, inseguridad, violaciones de todo tipo a los derechos humanos, fraudes electorales generalizados, atropellos, apoyo a movimientos guerrilleros y terroristas a nivel continental y global, en resumen todo lo que implica lo totalitario de un régimen comunista”.  Para Naime el comunista Trino Alcides Díaz, en visita por La Paz y Los Cabos, ha incurrido en una total falta de respeto hacia el pueblo Mexicano al comentar en varias reuniones que se debería copiar el estilo político-económico Venezolano de Hugo Chávez, lo que considera “inaceptable”.

En conclusión, no nos cansamos de pedirle disculpas a México, a su pueblo y al mundo entero por las absurdas mentiras que han emitido este tipo de diplomáticos, y también por todos los hechos bochornosos del pasado, ocasionados por Hugo Chávez y su régimen tirano.

Avergonzado por las palabras de su conciudadano pidió disculpas a los mexicanos por las mentiras de Trino Alcides, y dijo que “al parecer no es suficiente pena los y bravuconadas de Hugo Chávez, sino que ese ejemplo lo continúan sus funcionarios de gobierno a lo largo y ancho del orbe, que como cortesanos, le hacen comparsa a Chávez, avergonzando a la gran mayoría de los Venezolanos, que somos gente honesta y de trabajo”. Naime ha manifestado además que el citado embajador habla “falsedades sobre el Gobierno de Hugo Chávez, que sólo pretenden engañar al mundo respecto de una economía que está al borde del abismo.”

Mientras en Venezuela la lucha continua. Mientras el régimen reprime brutalmente, corta la libertad de expresión, pisotea la propiedad privada e incrementa los indices de violencia: el pueblo venezolano resiste.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.