Terrenos en Cabo San Lucas

Vecinos de la colonia Dominó se quejan por la falta de alumbrado público

Por este motivo demandan el restablecimiento de este servicio tan necesario ante el encargado de despacho y delegado interino, profesor, Guadalupe Benjamín Arce, para de esta manera poder salir sin miedo a las calles, acudir a sus escuelas, además  de poder visitar a sus familiares y vecinos.

Por este motivo demandan el restablecimiento de este servicio tan necesario ante el encargado de despacho y delegado interino, profesor, Guadalupe Benjamín Arce, para de esta manera poder salir sin miedo a las calles, acudir a sus escuelas, además de poder visitar a sus familiares y vecinos.

A nuestra corresponsalía de su diario Peninsular Digital, se acercaron personas inconformes por la falta del alumbrado público en su colonia conocida como El Dominó. Manifiestan los quejosos que han acudido a los Servicios Públicos de la delegación municipal de gobierno con los encargados de checar y darles mantenimiento a las luminarias, ya que tienen aproximadamente más de un año sin el alumbrado público en las calles, y a causa de estar en tinieblas por las noches, han sido víctimas de robos en sus casas además el temor de salir a la calle a compras y ser víctimas de los rateros.

Por este motivo demandan el restablecimiento de este servicio tan necesario ante el encargado de despacho y delegado interino, profesor, Guadalupe Benjamín Arce, para de esta manera poder salir sin miedo a las calles, acudir a sus escuelas, además  de poder visitar a sus familiares y vecinos.


* * *


2 Responses to Vecinos de la colonia Dominó se quejan por la falta de alumbrado público

  1. LOCO POR EL CHUKY 27/12/2010 en 9:30 PM

    seguramente la santa calaca apodaca se trobo la luz, solo falta que hasta por eso le echen la culpa a ella

    hay santita mejor vete del ayuntamiento de todo te echan la culpa, dile a robarrubias que siempre no te incluya en su gabinete, pues ya estas traumada de tanto ataque de gente injusta que tanto ayudastes

  2. LOCO POR EL CHUKY 27/12/2010 en 9:32 PM

    seguramente la santa calaca apodaca se robo la luz, solo falta que hasta por eso le echen la culpa a ella

    hay santita mejor vete del ayuntamiento de todo te echan la culpa, dile a robarrubias que siempre no te incluya en su gabinete, pues ya estas traumada de tanto ataque de gente injusta que tanto ayudastes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.