Terrenos en Cabo San Lucas

Vamos a seguir cosechando resultados en el campo: Carlos Mendoza

Durante un recorrido de dos días por el sur del municipio de La Paz, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que se debe fortalecer el campo sudcaliforniano, para mejorar la vida de las familias que ahí habitan.

Durante un recorrido de dos días por el sur del municipio de La Paz, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que se debe fortalecer el campo sudcaliforniano, para mejorar la vida de las familias que ahí habitan.

Durante un recorrido por la zona rural del sur del municipio de La Paz, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que como Senador impulsará la implementación de programas destinados a fortalecer a los productores sudcalifornianos.

 Agregó que con un plan integral que abarca la capacitación, el financiamiento y mayores facilidades para la adquisición de maquinaria y equipo,  se podrá hacer crecer el campo sudcaliforniano, con el consabido beneficio para las familias que ahí viven.

 “Vamos a dar los resultados que los productores y trabajadores del campo piden”, comentó el aspirante panista durante un recorrido de dos días por las comunidades de Agua Amarga, San Pedro México, Los Planes, El Triunfo, El Rosario, Valle Perdido, Pescadero, San Juan, El Palmito y Todos Santos.

 Durante este recorrido de campaña, Mendoza Davis constató la creciente adhesión a su proyecto político, porque la gente se está dando cuenta de quién tiene un compromiso con su pueblo y quiénes son los que solamente buscan llegar a los cargos públicos para beneficio personal o de su partido.

 El aspirante del Partido Acción Nacional sostuvo que en el medio rural está el más puro sentimiento e identidad de sudcalifornia, lo cual se debe cuidar y fortalecer, de ahí su interés de gestionar desde el Senado, diversas acciones y programas que puedan traducirse en  el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del campo.

 Mendoza Davis precisó que el medio rural de La Paz reclama las oportunidades que durante mucho tiempo le fueron postergadas, como la aplicación de recursos para créditos que les permitan aprovechar los recursos naturales de que disponen y de esa manera mejorar sus ingresos familiares.

 Destacó que el Sur de La Paz se ha caracterizado por la venta de frutales, la elaboración de dulces típicos y artesanías, la obtención de carnes y productos lácteos, así como el aprovechamiento de áreas naturales para el ecoturismo, que con la adecuada capacitación y financiamiento, puede constituirse en un soporte económico para muchas más familias de la región.


* * *


Una Respuesta de Vamos a seguir cosechando resultados en el campo: Carlos Mendoza

  1. ojo de la paz 11/06/2012 en 9:56 AM

    ESTE CANDIDATO A COMPARACION DE BARROSO SI TIENE RESPETO POR EL PUEBLO Y NO DERROCHA LOS RECURSOS PUBLICOS EN COMILONGAS DE LUJO COMO LO HACIA Y LO SIGUE HACIENDO EL PRI.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.