Terrenos en Cabo San Lucas

Vacunan a niños contra la polio

El sábado 29 de mayo, en los al rededores del Centro de Salud “Agustín Olachea” se llevó a cabo el “Día Nacional contra la Polio” donde se aplicaron vacunas a niños y niñas de 6 meses a 4 años 11 meses 29 días.

El comité organizador de estas campañas de salud está compuesto por señoras vecinas de la colonia, quienes de manera voluntaria participan activamente promocionando la SALUD bajo la dirección de la Lic. Emma Rodríguez “organizamos a las señoras y las instruimos para que estén activamente colaborando con nosotros, el cuidado de la salud es una obligación de todos” explica la Lic. Emma Rodríguez, quien es la encargada de difusión de programas de salud preventiva.

Además de aplicarse la vacuna contra la polio, se aplicó también la vacuna contra la rubiola y el sarampión.

“Hoy fue un día especial respecto a la vacuna del sarampión y la rubiola, pues eran pocas dosis, así que hacemos un llamado a las mamás de los niños que tengan entre 3 y 4 años para que estén atentas de nuestro aviso para que lleven a los niños a aplicarse las vacunas” avisa con mucho entusiasmo la Lic. Emma Rodríguez.

Así que se hace especial énfasis a los padres de familia de estar pendientes de los días nacionales de vacunación para evitar enfermedades en los pequeños del hogar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.