Universidad Católica: Expo Emprendedores

El tradicional evento se realizará el 20 de abril, paralelo a la elección de la “Señorita Universidad Católica 2010”

La Expo Emprendedores y la elección de la Señorita Universidad Católica, que se realizarán el próximo 20 de mayo, son dos de los acontecimientos importantes en los que ya están trabajando los estudiantes y maestros del Tecnológico de Baja California, Universidad Católica, para mostrar a la comunidad, resultados de la formación académica y social que se imparte al estudiantado.

La información dada a conocer ayer por la directora académica, Patricia Lizeth Osorio Higuera, precisa que la Expo Emprendedores, que ha sido un evento tradicional de la universidad Católica, está previsto para realizarse el próximo 20 de mayo en la explanada del malecón.

En este evento como ha ocurrido en las anteriores exposiciones, los estudiantes habrán de dar a conocer a la ciudadanía y a los empresarios que concurran al evento los proyectos de empresa elaborados por los los estudiantes en base a los conocimientos que están adquiriendo en las aulas y que serán los propios estudiantes quienes darán a conocer los detalles de operación.

Se informó que de las anteriores Expo Emprendedores, algunos de los proyectos fueron utilizados por algyunos empresarios y los mismos estudiantes y que al iniciar operaciones se han venido a sumar al desarrollo económico y a la generación de empleos en el Estado.

Otro de los eventos que estan siendo oprganizados, será la elección de la “Señorita Universidad Católica 2010” que se tiene prevista también para el 20 de mayo por la noche en un centro social. Para ello se indicó que los grupos se organizan para seleccionar a sus candidatas, para que participen en la presentación que se realizará en las propias instalaciones de la Universidad Católica el próximo 16 de abril.

Finalamente se informó que durante la próxima semana, toso el estudiantado habrá de presentar el primer examen parcial, previo al periodo vacacional que iniciará a partir del próximo sábado 27.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.