Una esperanza de vida para el bombero Francisco

Con lágrimas en los ojos una vez más los bomberos demostraron que existe hermandad entre ellos 

Bomberos de Cabo San Lucas entregan el dinero recabado en el Car Wash en beneficio de Francisco. (Lupita Gómez)

Bomberos de Cabo San Lucas entregan el dinero recabado en el Car Wash en beneficio de Francisco. (Lupita Gómez)

La enfermedad del cáncer es un duro golpe al físico, al ánimo y a la familia, sin embargo, el joven Bombero Josefino Francisco, quien desde hace 4 años padece de este terrible mal, no se doblega y ahora gracias al apoyo del doctor Martín Alcázar, los bomberos y la ciudadanía en general, le entregaron un donativo con lo que puede solventar parte de su tratamiento y tener una esperanza de vida.

Es así que los bomberos de Cabo san Lucas le entrega el donativo que se logró, luego de un evento que se llevó a cabo el día de ayer en la Central de Bomberos donde estuvieron presentes Francisco y sus familiares, así como todos los compañeros bomberos.

A de entregar el donativo, el Comandante Juan Antonio Carbajal Figueroa dijo a Francisco que es necesario que sepa que antes que todo tiene amigos, compañeros y hermanos que siempre estarán apoyando para que consiga recuperar la salud.

Agregó que los bomberos en todo el mundo forman una hermandad y lo que le pase a uno le pasa al otro, es por eso que agregó, “Francisco siempre contará con nosotros y si hacemos muchas cosas por gente que no conocemos, con mayor razón lo vamos a hacer por el que es nuestro compañero y hermano”.

Por su parte, el doctor Martín Alcázar, como siempre demostrando el gran corazón que tiene y la buena voluntad para apoyar al prójimo sin esperar recompensa, comento que el pondrá el conocimiento que posee para tratar de ayudar a Francisco, pero que finalmente es Dios quien dice la última palabra, “pero sabemos que no puede desamparar a un hijo que diariamente expone su vida por salvar la de los demás.

Finalmente Francisco recibió el dinero que fuer recabado por los bomberos así como la alcancía de los pequeños hijos del Comandante que al saber la desgracia del joven bombero decidieron entregarle su alcancía.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.