Un riesgo para los ciudadanos las unidades de protección civil

En plena zona prohibida los prepotentes empleados de protección civil en Cabo San Lucas, se estacionan como si fueran propietarios de la calle en vez de poner el ejemplo ante la ciudadanía.

En plena zona prohibida los prepotentes empleados de protección civil en Cabo San Lucas, se estacionan como si fueran propietarios de la calle en vez de poner el ejemplo ante la ciudadanía.

Los choferes se estacionan en doble fila o en zona prohibida
Además algunos inspectores de esta dependencia utilizan las torretas para trasladarse sin que haya emergencia

Agentes de tránsito municipal, se quejaron por la prepotencia de los choferes que utilizan vehículos de protección civil en San José del Cabo y Cabo San Lucas, porque aprovechando el cargo, se estacionan en doble fila, en zona prohibida o en zona de discapacitados, en vez de poner ejemplo como autoridad.

 Luego de una serie de llamadas de atención a los choferes de la unidad de protección civil que se estacionan en sentido contrario o en doble fila frente al palacio municipal, uno de los agentes que estaba en el crucero de la avenida Manuel Doblado dijo a los medios de comunicación “Este es un problema constante con los empleados de esta y otras dependencias”.

 Explicó que hay personas que se sienten tan influyentes que amenazan a los agentes que si los multan o retiran con grúa las unidades, van a tener problemas con Apolinar Ledesma, por esta razón, no les dicen nada para evitarse problemas.

 Uno de los agentes comentó que constantemente llegan vehículos de invasores cargados de propaganda política de Luis Armando Díaz y tampoco les pueden decir nada porque salen los regidores del PRD, a llamar la atención a los policías en vez de pedir a los invasores que sean respetuosos con las autoridades.

 Señaló que además de la prepotencia de algunos empleados de protección civil, también hay personas que se dicen periodistas y llegan con vehículos sin placas y con letreros de prensa, a los cuales tampoco les pueden decir nada porque son muy groseros.

 Esperamos que por lo menos protección civil ponga el ejemplo, dijeron los agentes “Y que cuando vengan que se estacionen en lugares permitidos, porque les además les hace bien caminar, no nacieron sembrados en los vehículos y además, es obligación de ellos concientizar a la gente para que respete las reglas y no se expongan a ser multados”.


* * *

Una Respuesta de Un riesgo para los ciudadanos las unidades de protección civil

  1. Maria la del Barrio 23/04/2010 en 11:27 AM

    ¿Y si traigo charola de invasor, tambien puedo circular sin placas aunque no sea periodista? Tengo una idea, saquenles fotos a los periodistas prepotentes y publiquenlas en La Voz. Al cabo que el Nacho Martinez con una feriecita hace pedazos la reputacion de cualquiera, publicando las fotos de pequeños infractores como si fueran grandes delincuentes.
    Respeta a los ciudadanos Nachito, no abuses.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.