Tras las rejas, par de golpeadores de mujeres

Noé Adriano Ortega y Jeffrey Starsbany.

Noé Adriano Ortega y Jeffrey Starsbany.

Entre los detenidos está el canadiense Jeffrey Starsbany, que utilizó de sparring a su pareja en el Hotel Riu

 Según información proporcionada por Lenin Geovani Rodríguez, director general de Seguridad Pública, los gendarmes municipales detuvieron a tres individuos que en diferentes lugares de la ciudad, calmaron sus ansias de boxeadores frustrados al utilizar de sparring a sus parejas, entre ellos un canadiense que calmó su borrachera dando golpes a su acompañante.

Uno de los detenidos es originario de la ciudad de La Paz, de nombre Noé Adriano Ortega de 18 años de edad, quien bajo los influjos de algún estimulante intentaba ahorcar a su pareja de nombre Yareli Guadalupe de 18 años de edad.

La víctima denunció el hecho y al encontrarse con los agentes que fueron en su ayuda, presentaba diversos golpes que el sujeto le proporciono en partes de su rosto, siendo esta una de las agravantes que llevaron al valiente golpeador a las rejas de la cárcel municipal.

Otro golpeador se llama David Areosto Robledo de 40 años de edad, quien golpeó a Rebeca García de 44 años de edad tras una fuerte discusión, misma que pidió ayuda a las autoridades para que detuvieran al responsable quien se encontraba en el lugar de los hechos muy alterado gritando palabras altisonantes.

Así también el canadiense Jeffrey Starsbany de 39 años de edad, que dentro del Hotel Riu, armó semejante escándalo cuando impulsado por la ingesta de alcohol, arremetió en contra de su pareja, mismo al ser denunciado por las personas que se encontraban en el lugar, fue entregado a la policía para pagar por sus hechos.

Los tres valientes sujeto fueron remitidos a la cárcel pública esperando resolver su situación jurídica dada la gravedad de sus ataques, ya que son reincidentes porque no era la primera vez que sus parejas eran maltratadas.


* * *


7 Responses to Tras las rejas, par de golpeadores de mujeres

  1. no le hace 14/12/2011 en 1:21 AM

    todavia trabaja este $#&%/)=?”!&madre de Lenin Geovani Rodríguez ……..poes nolecreo nada de eso el mismo lea dever golpeado alas mugeres eso si locreo eso k publica es pura mentiras o quien de ustedes lecren a este tipo de lennin !LECREN?

  2. Chicho A. Güeno 14/12/2011 en 11:04 AM

    ¿Lenin?, ¿no que habían corrido a este güey por no aprobar los exámenes de control de confianza?.
    Con razón estamos tan jodidos.

    • chabelo 15/12/2011 en 11:04 AM

      Chicho A Guero, no le hace y kabofiero, lo siento por ustedes, pero el Lic. Lenin sigue ahi, y seguirá hasta que el quiera, NOMAS ESO FALTABA, no hallan que inventarle, CLARO QUE PASO LOS EXAMENES, y esos analfabestias regidores de los cabos, sobre todo el delincuente de juan navarro sanchez, hermano y tapadera de eduardo navarro sanchez, ¿que se creen esos regidores corruptos y burros? ¿QUIENES SON ELLOS PARA CALIFICAR AL LIC. LENIN? se habian de poner a esrtudiar para que se les quite un poc lo burros y corruptos, les deberian exigir a estos regidorcillos que se les aplique el examen de control y confianza y exigirles un perfil profesional, y veriamos si lo pasan. por eso estan uds. como estan, y no me incluyo porque yo no soy ningun ignorante ni corrupto como ellos y ustedes. asi ni sigan con sus mitotes e intrigas porque de nada les va a servir YA RESIGNENSE Y AL CONTRARIO, DEBERIAN DE AGRADECER QUE ESTE MUCHACHO LENIN, ¡ES EL UNICO QUE PASA SIEMPRE LOS EXAMENES Y CON HONORES’¡ ¡PESESLE A QUIEN LE PESE Y A QUIEN NO LES CONVENGA QUE EL SIGA EN LOS CABOS¡ Y EL QUE AFIRME LO CONTRARIO, O SEA QUE DIGA QUE NO LOS PASÓ, ¡QUE LO COMPRUEBEN¡ Y QUE LES HAGAN LOS EXAMANES A TODOS LOS QUE LE HECHAN TIERRA, A VER SI ES CIERTO QUE LOS VAN A PASAR, Y NO DEBERIAN DE SER TAN DEBILES DE MENTE Y DEJARSE INFLUENCIAR POR ESTOS TIPEJOS IGNORANTES Y TRANSAS DE LOS REGIDORES, QUE LES PAGAN Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, PARA SACAR AL LIC. LENIN, PARA PODER SEGUIR HACIENDO SUS TRANSAS CON LOS NARCOS Y RATEROS DE LOS CABOS. ¡MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR Y DEJENSE DE CHISMES¡ Y LOS BURROS DE LOS MEDIOS Y DEL SEMANARUIO ZETA, SOLO SE BASA EN PURAS ESPECULACIONES, PORQUE DE PRUEBAS ¡NADA¡ QUE COMPRUEBE LO QUE DICE EL TRANSA DEL ZETA¡ AL RATO VA A ACABAR IGUAL QUE EL GATO FELIX Y BALNCORNELAS POR ANDAR HACIENDO TRATOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PARA SACAR INFORMACION. ¡TODO LO QUE PUBLKICA ES PURO CHISME SIN FUNDAMENTO¡ ES PURA ENVIDIA¡ NO TOLERAN A QUIEN SI TIENE ESTUDIOS Y UNA EXCELENTE CARRERA JUDICIAL. ASI QUE PUEDEN DECIR MISA SI LES PEGA LA GANA, PERO SI PASO LOS EXAMNES Y LA PORUEBA ES QUE SIGUE AHI, Y VA A ESTAR HASTA QUE EL QUIERA, NO HASTA QUE USTEDES DIGAN. ¿LES QUEDO CLARO MITOTEROS Y ENVIDIOSOSSSS???????? HA HA HA HA HA¡¡

  3. ..Paracen nuevos... 14/12/2011 en 11:22 AM

    Mmmmmm pues yo conozco a uno que trabaja para la procu que se madreo a su novia… anda el moto el muy guey, le dicen “Lic” y se parece a Shrek.

  4. Brenda 14/12/2011 en 1:11 PM

    solo de pensar que eras mi novio ivan noe ! y la vdd qe medo peroo lo que se me ase raro que tu ni tomas ni fumas mucho menos te driogas peoro solamntte tu sabes la vdd y Dios ! la vdd ten fe ! y que dios te perdona tanto que ivas qla iglesiia ! y eras otra persona !

  5. kabofiero 14/12/2011 en 6:41 PM

    es o no director el narcoguatero de Lenin???

  6. Ni hablar... 15/12/2011 en 1:46 PM

    Brenda…PERO QUEEE CARAJOS TRATAS DE DECIR????.. aprende a escribir primero mija…pa’ puras verguenzas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.