Terrenos en Cabo San Lucas

Trabajaré por el bienestar de las sudcalifornianas: Carlos Mendoza

Con el propósito de dar mayor apoyo a las mujeres, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, propuso la creación de una banca de desarrollo esclusiva para las mujeres emprendedoras.

Con el propósito de dar mayor apoyo a las mujeres, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, propuso la creación de una banca de desarrollo esclusiva para las mujeres emprendedoras.

Porque hacen falta más oportunidades para las mujeres, propongo crear una gran banca de desarrollo específicamente para mujeres, manifestó el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, en reunión con la estructura panista y ciudadanos cabeños.

Agregó que también trabajará por una reforma a la ley de Competitividad de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, para que las mujeres puedan emprender sus propios negocios y generar riqueza, además de contribuir al sostenimiento de su hogar y con ello, al bienestar de su familia.

“Vamos a generar millones de empleo en el país ofreciendo más oportunidades a las mujeres. Vamos a crear  un gran fondo de financiamiento para mujeres, que permita que todas las sudcalifornianas que lo deseen, cuenten con créditos blandos para iniciar su propio negocio”, precisó Mendoza Davis.

Apuntó que con apoyos de este tipo, el talento y la responsabilidad de las mujeres se puede convertir en un nuevo factor de riqueza para el estado, considerando que este es un esquema que ya ha sido probado a nivel internacional.

Comentó que la Encuesta Nacional de Empleo y el Instituto Nacional de las Mujeres, sostienen que las madres trabajadoras en México suman 8.5 millones, lo cual representa más de la quinta parte de la población económicamente activa (PEA) y 63 por ciento de la población económicamente activa femenina.

En México, el número de emprendedoras suma alrededor de 16 millones, de acuerdo con estimaciones de los organizadores del evento Foro Pyme Mujer, que se realiza anualmente en el Distrito Federal.


* * *


2 Responses to Trabajaré por el bienestar de las sudcalifornianas: Carlos Mendoza

  1. Macondo 01/06/2012 en 9:26 PM

    Jajajajajajaa.

  2. R. B. Agromont 02/06/2012 en 11:17 AM

    !!!! Ni un voto al PAN !!!

    !!! Ni un voto al PRI !!!

    AMLO para presidente.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.