Trabaja SSA por Cumplimiento de Metas del Seguro Popular

Con el objetivo de cumplir las metas establecidas la Secretaria de Salubridad y Asistencia esta trabajando en coordinación con la SEDESOL a través del programa de oportunidades, respecto al programa que llevan a cabo de afiliación y reafiliación del Seguro Popular.

Señala el doctor Hedeberto Romo Sandoval, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, que el objetivo principal es ampliar el 20% de la cobertura en el municipio de Mulegé, con el fin de que más familias cuenten con esta cobertura.

Misma que ofrece servicios básicos contenido dentro del paquete de servicio a la salud, contenido en el catalogo universal de servicios a la salud, que entre otros se encuentra consulta de medicina familiar, especialidades básicas, intervenciones de salud pública.

Además de las vacunas contenidas en la cartilla nacional de salud, acciones preventivas de enfermedades, servicio odontológico, atención de urgencias, hospitalización, cirugías auxiliares que el seguro popular protege contra las enfermedades mas comúnes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.