Torneo de pesca deportiva

40 fueron las embarcaciones participantes en la 59 edición de pesca deportiva, Circuito Copa Gobernador, realizado bajo el marco del Festival de la Ballena Gris de Puerto San Carlos, los días 5 y 6 del presente mes.

El coordinador del torneo, Cliserio Mercado Hernández, explicó que los competidores van en busca de garropa y jurel; cada especie tiene 5 premios que van de los 20, 15, 10, 5, y 3 mil pesos.

Simultáneamente, en el muelle fiscal de puerto San Carlos, arrancó la pesca de orilla, en donde participaron 89 adultos, 72 jóvenes y 69 niños.

Cabe mencionar que dentro de la organizaciَn de este evento, se contَ de manera firme con el apoyo de la Administraciَn Portuaria Integral, de puerto San Carlos, cuyo al frente se encuentra, Jesْs Robles Gonzلlez.

En cuanto al torneo de puerto Adolfo López Mateos, que se canceló recientemente por cuestiones de mal tiempo, el funcionario señalo que se llevara a cabo los días 26 y 27 del presente mes, bajo el marco del cierre del festival de la ballena gris de este puerto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.