Terrenos en Cabo San Lucas

Tolerancia, respeto y lamentos, los ingredientes de la marcha zombi

Zombis de todas las edades caminaron en una tarde que compitió con toda clase de aglomeraciones

Los zombis tomaron el malecón hasta la calle 16 de Septiembre donde chocaron con un mitin de simpatizantes de un partido político y no perdieron la oportunidad de intentar canibalizar a los asistentes, todo en orden y con un poco de diversión provocaron risas y algún niño que si, de plano huyó espantado.

Los zombis tomaron el malecón hasta la calle 16 de Septiembre donde chocaron con un mitin de simpatizantes de un partido político y no perdieron la oportunidad de intentar canibalizar a los asistentes, todo en orden y con un poco de diversión provocaron risas y algún niño que si, de plano huyó espantado.

Ni el mitin del PAN ni las reliquias del Juan Pablo pudieron opacar el fervor zombi que se vivió en un inusual mitin en el que los muertos vivientes apoyaron causas altruistas en una marcha que provocó una mezcla de emociones que pasaron de la sorpresa y la diversión al terror caníbal.

Si tuvieras un ejército de zombis bajo tus órdenes ¿No intentarías conquistar el mundo?

Bueno, lo que los jóvenes hicieron luego de maquillarse como para un look cadavérico con pedazos putrefactos colgantes fue acumular un donativo de apoyo a la Fundación de Ayuda Niños de La Paz que ofrece educación y becas a los estudiantes de bajo recursos en colonias apretadas de la ciudad.

Los zombis tomaron el malecón hasta la calle 16 de Septiembre donde chocaron con un mitin de simpatizantes de un partido político y no perdieron la oportunidad de intentar canibalizar a los asistentes, todo Tolerancia, respeto y lamentos fueron los ingredientes de una marcha en orden y con un poco de diversión provocaron risas y algún niño que si, de plano huyó espantado.

Algunos zombis no pudieron evitar hacer tiras algo de la propaganda que los promotores de aquel partido político les ofrecían, sin embargo todo se llevó en relativa calma.

El contingente tomó la calle 16 de Septiembre y luego la Revolución para llegar al Jardín Velasco y la catedral donde cientos de almas adoraban la cápsula de sangre de Juan Pablo II que venía directo del Vaticano para “promover el mensaje de Paz de Karol Wojtyla”.

Ahí, el rock pesado sonó a todo volumen invocando la ayuda de todos los trashumantes y se entregó el donativo a FANLAP.

La marcha transcurrió sin mayores incidentes que una que otra gota de jarabe de maíz con colorante rojo derramada.


* * *


5 Responses to Tolerancia, respeto y lamentos, los ingredientes de la marcha zombi

  1. Zombii? 09/11/2011 en 7:32 AM

    Puro nerd, maduren chamacos!

  2. Papa Zombi 09/11/2011 en 8:20 AM

    ¿Qué tienen de llamativo estos “zombis”?, así lucen y visten los estudiantes del tec o de la uni.

    Mi no comprender.

  3. FX05 09/11/2011 en 8:42 AM

    ESTUPIDAS CONSTUMBRITAS EXTRANJERAS QUE CHAMACOS CON ACNE ADOPTAN.

  4. Vladimir Lem 09/11/2011 en 1:29 PM

    Bueno, solo veo que critican las cosas que son contrarias a ustedes, pero se pusieron a pensar un momento el fin de ese movimiento????????

    “fue acumular un donativo de apoyo a la Fundación de Ayuda Niños de La Paz que ofrece educación y becas a los estudiantes de bajo recursos en colonias apretadas de la ciudad.”

    Saludos!

    • FX05 09/11/2011 en 5:44 PM

      MUUUCHO VAN A HACER CON LOS 75 PESOS QUE DONARON…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.