Terrenos en Cabo San Lucas

Todo un éxito la presentación de la Banda de Música del Estado y los ballets folklóricos

Todo un éxito resultó la gran presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado y los ballets folklóricos Tamy y Airapy.

Todo un éxito resultó la gran presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado y los ballets folklóricos Tamy y Airapy.

Todo un éxito resultó la gran presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado y los ballets folklóricos Tamy y Airapy, los cuales se presentaron dentro del marco de los festejos del Centenario de la Revolución el pasado fin de semana en la explanada de la Casa Amarilla, evento que fue organizado por el DIF municipal que preside la señora Consuelo Martínez de Villegas, quien agradeció la presencia y participación de los contingentes, ya que este evento logró reunir a un gran número de familias comundeñas.

Todo ello mencionó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, es con la finalidad de llevar un rato de esparcimiento a las familias comundeñas, ya que en pocos días estaremos celebrando 100 años del inicio de nuestra Revolución Mexicana. A esta tardeada familiar acudió también el presidente municipal, Joel Villegas Ibarra, quien conjuntamente con su esposa enviaron un saludo y agradecimiento al Ejecutivo del Estado, Narciso Agúndez Montaño por las facilidades para la presentación  de la Banda de Música del Gobierno del Estado y los ballets Tamy y Airapy, mencionando que por el éxito obtenido se programará próximamente una presentación más en esta ciudad.

Agradecimiento especial también fue para el director de Acción Cívica y Social del Gobierno del Estado, el comundeño, Salvador Moreno Naranjo quien dio todas las facilidades para el traslado del contingente  a esta ciudad y quien estuvo personalmente en el evento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.