Todo listo para la toma de protesta de Canacintra Los Cabos

  Concretarán el mercado de abasto con el líder Sergio Cervantes
Como parte de las actividades realizarán el Primer Torneo de Pesca Deportiva Canacintra 2010 con sede en Playa Grande

 Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Canacintra Los Cabos, ultimaron ayer los detalles para la toma de protesta que se realizará el próximo tres de mayo con la presencia del líder nacional Sergio Cervantes Rodríguez, previo a lo cual, se realizará un torneo de pesca de dos días del primero al dos de mayo con sede en Playa Grande y Puerto Paraíso.

 Al dar a conocer lo anterior, el vicepresidente Nacional de Canacintra, Roberto José Chávez López, destacó que entre los puntos que se trataron durante la reunión de ayer, destacan la toma de protesta, el torneo de pesca y la consolidación del mercado de abastos que se habrá de tratar con el líder nacional y a su vez, con el subsecretario de Economía, Miguel Marón Manzur.

 Señaló que el torneo de pesca internacional será del primero al dos de mayo con báscula de pesaje en Puerto Paraíso, y estará a cargo del licenciado Juan Carlos Cuadra, pero sobre todo se contará con el respaldo de los sectores empresariales y los empresarios más importantes de Canacintra Nacional que estarán presentes en este evento.

 Explicó que durante estas actividades, se darán a conocer las posibilidades de inversión y de negocios que a través de Canacintra Los Cabos, se podrán lograr, merced a que se cuenta con la mano amiga del Gobierno Federal a través del Director de PYME, Miguel Marón Manzur.

 Detalló que durante este evento, se contará con el Foro Empresarial de Mujeres que organizará la licenciada Guadalupe Munguía coordinada con el sector empresarial para que las mujeres empresarias se puedan unir y a través de la cámara ampliar sus posibilidades de negocios.

 El tres de mayo será la toma de protesta de la mesa directiva, dijo el industrial: “Durante este evento se entregarán los premios a los ganadores del torneo de pesca y será el tres de mayo en uno de los salones del Hotel Playa Grande”.

 A este evento asistirá el presidente nacional Sergio Cervantes Rodríguez y cuatro vice presidentes nacionales que estarán en la toma de protesta a las 9:30 de la mañana en el Hotel Playa Grande donde participarán la mesa directiva y los agremiados de Canacintra.

 Además de estos temas, señaló que hay un proyecto muy avanzado que tiene que ver con la Central de Abasto, en este sentido agregó: “El Mercado de Abasto tiene 70% por ciento la logística y ya se han tenido pláticas con el Secretario de Desarrollo Estatal Jorge Vale y en la ciudad de México con el subsecretario de Economía Miguel Marón y en estos días se presentará el proyecto a todos los sectores, además de que ya se les planteó lo referente a la zona industrial que durante su visita también se podrá avanzar en los acuerdos.

 Finalmente dijo que se tocó apoyar la reforma laboral, y este día con la visita que hará la delegada del Trabajo Amalia Camacho Álvarez, se van a tocar los puntos que los industriales desean para que se apoye y se apruebe la reforma laboral.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.