Terrenos en Cabo San Lucas

Todo listo para el desfile del 20 Noviembre

Nos comenta el profesor Gilberto Girón Soto director municipal de Bienestar Social que ya todo se encuentra listo para la participación del desfile del 20 de Noviembre en el que tomarán parte instituciones educativas, sociales  y militares.

Se llevó a cabo una reunión con representantes de la SEP con los supervisores escolares, directivos de las escuelas primarias, secundaria, bachilleratos que son CBTIS y COBAH 06, y el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, y el representante del ayuntamiento a través de la dirección de arte y cultura.

Con el objetivo de organizar el desfile deportivo del 20 de Noviembre, donde se determinaron diversos puntos de interés como es el que iniciará a las nueve de la mañana a la altura de la avenida Obregón y calle Plaza.

Las instituciones van a realizar su primera presentación frente a las autoridades municipales, educativas, militares, frente a la casa de la cultura “Federico Galaz Ramírez”, para continuar  por la avenida Obregón, dar vuelta por la calle Ángeles León, en colonia Ranchería, para bajar  por la avenida Constitución haciendo el disloque en la calle Plaza y calle Uno.

Así mismo se hizo la invitación para que las escuelas participantes, al final del contingente lleven un carro alegórico con temas de la Revolución Mexicana, del centenario o bicentenario.

Es importante resaltar la participación de los elementos de la 16ava.Cine, destacamentada en el ejido San Lucas, y del Sector Naval Militar, y la invitación que se hará a los jardines de niños para que se unan en este acto deportivo con su participación de carros alegóricos.

Se contempla la participación de más de mil elementos en el desfile del 20 de Noviembre, el cuál al concluir se llevará a cabo un acto cívico en la plaza Benito Juárez, donde se dará lectura del discurso oficial del evento, mismo que será coordinado por el ITESME.


* * *


14 Responses to Todo listo para el desfile del 20 Noviembre

  1. MEMORIA DE RANCHERIA 01/11/2010 en 6:53 AM

    HAY GIBE VAS DE MAL EN PEOR, ESTE DESFILE DESDE SU ORGANIZACION LO ESTAS HACIENDO UN COCHINERO, O SEA QUE AHORA VAS A DEJAR A LA GENTE DE RANCHERIA SIN VER EL DESFILE, PORQUE POR TUS HUEVOS LO ESTAS BAJANDO ANTES, OMITIENDO LA AV. BENITO JUAREZ. MMMMMMTA QUE HUEVA ME DAS, LA VERDAD ERES DE LO PEOR.

    • justicia 02/11/2010 en 11:17 AM

      porque no mejorte pones a hacer ejercicio y te das cuenta de cuatno esfuerzo ce ocupa para desarrollar las rutinas de los pobres chanakos. imaginate indio si le tuvieran que dar gusto a todas las colonias con sus calles para qu4e al final de cuenta nunca queden bien por gente sin oficio ni benefisio como tu.
      dejaras de ser de racnheria nada mas quieren todos en la boca y peladitas.

  2. unodeaqui 01/11/2010 en 8:07 AM

    QUE SE PUEDEN ESPERAR DE LA ADMINISTRACION PURAS COCHINADAS

  3. marcos 01/11/2010 en 10:13 AM

    CON RESPETO OPINO QUE BACHEARAN UN POCO LAS CALLES, PORFA.

    • alondra 01/11/2010 en 12:44 PM

      VAN A TENER UN CHORRO DE CHAMBA EN EL ISSSTE, PORQUE CON LOS BACHES, VA A VER VARIOS DISLOCADOS O QUEBRADOS

  4. marla 01/11/2010 en 11:34 PM

    que suspendan el pinchi desfile pues, p que despues se quejen tambien de que no va a ver, pinchi gente d kchania, nada lesw gusta….pinche gente inconforme, d seguro ellos harian mejor las cosas……..

  5. compadre 02/11/2010 en 8:28 AM

    MARLA MEJOR NO COMENTES NADA POR Q

  6. compadre 02/11/2010 en 8:29 AM

    MARLA MEJOR NO COMENTES NADA POR QUE PURAS ESTUPIDECES DICES TU HAZ DE ESTAR EN LA GLORIA CONSEGURO ERES UNA PERREDISTA QUE ESTA MAMANDO DEL LA ADMINISTRACION ……. ??????

    • el buky 02/11/2010 en 4:59 PM

      ESTOY CONTIGO MARLA NO LE HAGAS CASO A ESTA BOLAS DE AMARGADOS NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE ORGANIZAN LAS COSAS Y PARA TOMAR UNA DETERMINACION COMO LA DE NO LLEVAR EL DESFILE HASTA RANCHERIA , LO DECIDEN ENTRE VARIAS PERSONAS NO NADA MAS EL PROFE GIBE POR ESO SE HACE REUNION ANTES, PERO NADA LES GUSTA SON UNA BOLA DE AMARGADOS E INCONFORMES QUE SE PONGAN A TRABAJAR.

  7. MARIO 02/11/2010 en 7:30 PM

    TIENES RAZON BUKY, ESO SE DECIDE ENTRE VARIOS, PERO CUAL FUE EL MOTIVO PARA NO LLEVAR EL DESFILE A RANCHERIA, RECUERDA QUE YA ES TRADICIONAL, EXPLICA POR FAVOR, LO DIGO CON TODO RESPETO.

  8. ARMANDO DREW 02/11/2010 en 9:11 PM

    El ejercicio es fundamental para mantenerse bien de salud, bien Prof. Give, q hueva me dan los estupidos que habla del presidentee..

  9. marla 02/11/2010 en 10:51 PM

    para que los llevan al issste sin p in che director no resuelve nada

  10. PRESIDENTE 04/11/2010 en 8:15 PM

    ESE ARMANDO DREW COMO LE HECHA FLORES AL CHE BURRILLO , SE LO HA DE ESTAR COGIENDO

  11. cayo patron 05/11/2010 en 7:45 PM

    ay que barbaros son estos, puras cosas bonitas dicen.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.