Nos comenta el profesor Gilberto Girón Soto director municipal de Bienestar Social que ya todo se encuentra listo para la participación del desfile del 20 de Noviembre en el que tomarán parte instituciones educativas, sociales  y militares.

Se llevó a cabo una reunión con representantes de la SEP con los supervisores escolares, directivos de las escuelas primarias, secundaria, bachilleratos que son CBTIS y COBAH 06, y el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, y el representante del ayuntamiento a través de la dirección de arte y cultura.

Con el objetivo de organizar el desfile deportivo del 20 de Noviembre, donde se determinaron diversos puntos de interés como es el que iniciará a las nueve de la mañana a la altura de la avenida Obregón y calle Plaza.

Las instituciones van a realizar su primera presentación frente a las autoridades municipales, educativas, militares, frente a la casa de la cultura “Federico Galaz Ramírez”, para continuar  por la avenida Obregón, dar vuelta por la calle Ángeles León, en colonia Ranchería, para bajar  por la avenida Constitución haciendo el disloque en la calle Plaza y calle Uno.

Así mismo se hizo la invitación para que las escuelas participantes, al final del contingente lleven un carro alegórico con temas de la Revolución Mexicana, del centenario o bicentenario.

Es importante resaltar la participación de los elementos de la 16ava.Cine, destacamentada en el ejido San Lucas, y del Sector Naval Militar, y la invitación que se hará a los jardines de niños para que se unan en este acto deportivo con su participación de carros alegóricos.

Se contempla la participación de más de mil elementos en el desfile del 20 de Noviembre, el cuál al concluir se llevará a cabo un acto cívico en la plaza Benito Juárez, donde se dará lectura del discurso oficial del evento, mismo que será coordinado por el ITESME.

¡Comparte!

* * *