Temporada beisbolera, “Francisco Espinoza”

Por votación de la mayoría de los delegados de los equipos participantes, la temporada de beisbol de primera fuerza de la liga Sur del Golfo, llevará por nombre el de Francisco “Panchón” Espinoza.

Panchón Espinoza se destacó como un tremendo bateador tanto en el ramo amateur cuando vistió en múltiples ocasiones la casaca del municipio de Mulegé y la de Baja California Sur, como profesional fue el único pelotero que le ganó un rally de jonrones al supermán de Chihuhua, el legendario Héctor Espino.

En esta misma reunión fue aprobado el rol de juego de la temporada que inicia el día 11 de abril, bajo el siguiente programa: Cardenales se enfrenta a la Máquina Gris de la Progreso, en el estadio Estrellas de Cachanía; Pescadores va contra Navegantes.

Marineros de la Bocana medirá fuerzas contra Salineros en el estadio Alejandro “La Diabla” León de la comunidad de Guerrero Negro; y Broncos de Punta Prieta con Ostioneros de Punta Abreojos; en la primera jornada descansa Misioneros de San Ignacio.

En el acto inaugural se premiará con trofeo y reconocimiento al equipo campeón de la temporada pasada; y al subcampeón, así como al campeón pitcher, mejor bateador, jugador mas valioso y al novato del año.

En la fecha dos, se encuentra programado para el día 18 de abril el encuentro entre la Progreso y el equipo Broncos en Punta Prieta; Navegantes con Cardenales en la Heróica Mulegé; Ostioneros y Marineros en La Bocana; Salineros y Misioneros en la comunidad en el “Dátil Stadium” de la comunidad de San Ignacio.

José Arce Torres, el presidente y coordinador general de la liga amateur de béisbol “Sur del Golfo”, quien se encuentra trabajando en la organización del evento inaugural.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.