Temor en la Pacifico Norte por asaltantes de Vizcaíno

Temerosos se encuentran habitantes de la Zona Pacífico Norte,  principalmente de Bahía Tortugas y Bahía Asunción, por que habitantes de dichas  comunidades han sufrido asaltos y han sufrido persecuciones automovilísticas.

En el periodo de los últimos dos meses a la salida de Vizcaíno, por la carretera hacia la Pacífico Norte, se han perpetrado mas de diez asaltos y persecuciones, expresando que  tienen como “modus operandi” el atraco con armas de fuego incluso ha habido disparos poniendo en riesgo las vidas de los que sufren estos atentados.

Expresan que la salida o el entronque con Vizcaíno a la Pacífico Norte se ha convertido en tierra de nadie, donde el temor es la principal regla, incluso las  cooperativas de la localidad han solicitado el refuerzo de las fuerzas policiacas de seguridad pública y de la Ministerial para que se frene esta oleada de asaltos que tiene temerosa a la población, y estas mismas solicitan que estos elementos acompañen al personal de dichas  cooperativas cuando realizan viajes hacia el Vizcaíno, sobre todo cuando llevan la paga de los sueldos de los trabajadores.

A la fecha no se ha logrado detención alguna, salvo un carro abandonado donde se cometió un ilícito, mismo que se encuentra en calidad de detenido en la delegación de Bahía Asunción. Las familias de esas comunidades transitan con gran temor por estos caminos, por el latente riesgo de sufrir un asalto, perdiéndose con esto la tranquilidad de la zona.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.