Terrenos en Cabo San Lucas

Solicitan iglesias a Cabildo donación de los terrenos donde se encuentran asentadas

Iglesias de las diferentes religiones que existen en nuestra ciudad, han solicitado al cabildo de La Paz la donación de los terrenos donde se encuentran asentadas.

Iglesias de las diferentes religiones que existen en nuestra ciudad, han solicitado al cabildo de La Paz la donación de los terrenos donde se encuentran asentadas.

Iglesias de las diferentes religiones que existen en nuestra ciudad, han solicitado al cabildo de La Paz la donación de los terrenos donde se encuentran asentadas. Las Comisiones Unidas tomaron el caso, dando cumplimiento a esta petición,  llegaron al acuerdo de que van a regularizas a aquellas iglesias que ya estén asentadas en los terrenos.

Por lo que habrán primero de ponerse al nombre del ayuntamiento y hacer los trámites necesarios como el uso de suelo para que una vez estando el Cabildo en posesión de los terrenos podrán donarlos a estos centros religiosos.

Por su parte, Rosa Delia Cota Montaño, alcaldesa de La Paz enfatizó en que no hay una preferencia en religiones, pues todas tienen la misma oportunidad de que se les otorgue la tierra, pero señaló de gran importancia que dichas iglesias deben estar ya asentadas, pues no se entregarán predios nuevos.

La sindica Sandra Fiol, recalcó que se llevará a cabo el proceso con las capillas que ya están ubicadas, a manera de beneficiar a los solicitantes.


* * *


4 Responses to Solicitan iglesias a Cabildo donación de los terrenos donde se encuentran asentadas

  1. cabo tosco 18/12/2010 en 8:17 AM

    “Regularizar” implica aceptar que permitio el Mpo. el asentamiento del dogma sin autorizacion, entonces es facil deducir que no funciona el Area de Desarrollo urbano, luego entonces, entre quien entre, se debe hacer un cambio grande … hasta de barrendero! Por ejemplo ¿que funcionario permitio la ampliacion anti reglamentaria en la zona de estacionamiento de la iglesia contra-esquina del teatro?

    • YOMERO 19/12/2010 en 8:10 AM

      Por que antireglamentaria? comprar un terreno que tiene de antireglamentario???

  2. F Castro 19/12/2010 en 11:30 AM

    Baja California Sur está en busca de un estado verde. Entonces si queremos ser un estado verde digamos NO A LA MINERÍA TÓXICA Y CONTAMINANTE EN BAJA CALIFORNIA SUR. La minería que utiliza miles de toneladas de cianuro DESTRUYE TOTALMENTE el ecosistema. Que esperan los diputados del congreso del estado para enviar al gobernador la nueva Ley de Equilibrio Ecológico para que la apruebe y se publique en el Boletín Oficial, o es a propósito que la están retardando para darle el permiso a la empresa minera “La Concordia”? de cuanto fue el soborno que esta empresa le dio a los políticos corruptos?

  3. jesus gual 19/12/2010 en 6:27 PM

    un par de preguntas a la Alcaldesa…Porque a nombre del ayuntamiento y luego la donacion, no es mejor un traspaso directo? y ..tienen personalidad juridica las asociaciones religiosas para detentar la propiedad?..Gracias.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.