Solapa la CFE a ladrones de energía por “cuestiones políticas”, denuncian

Les arrreglan los desperfectos ocasionados por robo de energía
La CFE, debe ser más enérgica con los ladrones de energía
 

Los trabajadores de la CFE, de forma sumisa recurren a solucionar los problemas en lugares donde ls invasores se cuelgan y provocan cambios en el voltaje.
Los trabajadores de la CFE, de forma sumisa recurren a solucionar los problemas en lugares donde ls invasores se cuelgan y provocan cambios en el voltaje.

Graves problemas generan los constantes cambios del voltaje en las comunidades de Santa Rosa, Zacatal, San José Viejo, Las Veredas y otras comunidades de la zona, debido a que ya son muchos los invasores que están colgados de los cables de energía eléctrica, señaló el abogado Walter Montaño, tras agregar “no es posible que los directivos de la CFE, no pongan denuncias contra esta gente por el robo de luz, mientras que si nosotros nos atrasamos cinco días, inmediatamente llegan a cortar el fluido”.

El abogado Walter Montaño Chávez, detalló que varios vecinos de Santa Rosa y Zacatal, le han expresado el problema que enfrentan y este asunto, se ha planteado ante los regidores, lamentablemente no hacen caso del reclamo de los ciudadanos porque están peleando el ingreso o el rechazo del presidente municipal.

Por su parte, la señora Ramona Tapia Chávez, explicó que la Comisión Federal de Electricidad, en vez de cortar totalmente la energía eléctrica a los invasores, llega con sus unidades a reparar los daños que sufren los generadores.

Esto nos parece que ya se trata de una complicidad con el gobierno perredista, señaló la señora Tapia, tras agregar “por favor, en mi casa de Las Veredas, no pude pagar mi recibo de dos mil 349 pesos, y al tercer día del vencimiento me llegaron a cortar la luz, soy viuda y tengo mi pensión que me llega los fines del mes pero a veces no puedo acudir a cobrar”.

Esto le pasa a mucha gente que estamos impedidos para salir a pagar hasta las oficinas de la CFE, señaló, mientras que los invasores “muy orondos colocan sus escaleras y se cuelgan de los cables y hasta se ven muy bonitas las casas humildes con luces de navidad en el interior, claro, a ellos no les cuesta”, señaló.

¡Comparte!

* * *