Sincronizarán semáforos en el bulevar Olachea
Los trabajos de sincronización iniciarán a partir del próximo miércoles 26 de mayo, procediendo también al retiro y cambio de señalamientos en esta arteria vial.
Los trabajos de sincronización iniciarán a partir del próximo miércoles 26 de mayo, procediendo también al retiro y cambio de señalamientos en esta arteria vial.

En atención a la ciudadanía y particularmente de los automovilistas, el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra informó que en base a la propuesta número 2 de la  empresa,  SEMEX (Semáforos de México) se determinó reprogramar los semáforos ubicados en la avenida principal de Ciudad Constitución, indicando que será a mediados de la próxima semana cuando se permita realizar vuelta a la izquierda para cruzar el boulevard Agustín Olachea Avilés de oriente a poniente y viceversa con precaución, ya que la luz verde de siga y flecha hacia la izquierda encenderán a la vez.

En reunión que se realizó en la sala de juntas de presidencia municipal con ingenieros viales de la empresa SEMEX en la que estuvieron presentes el alcalde Joel Villegas Ibarra, el síndico municipal Dr. Arturo Peña Valles, regidores y el director de Seguridad Pública, Alvaro Orlando Gerardo Cabanillas, se optó por aplicar el plan número 2, el cual puede ser el más factible para el diseño del boulevard Olachea.

Dichos trabajos de sincronización iniciarán a partir del próximo miércoles 26 de mayo, procediendo también al retiro y cambio de señalamientos en esta arteria vial, estimando que con esta nueva sincronización y la instalación de las cámaras video detectoras de tráfico (traficam), se dará mayor fluidez a la circulación en todos los sentidos de tránsito, agregando que para tal efecto y mayor comodidad también se abrió a la doble circulación la calle Nicolás Bravo en el tramo de Olachea a Zaragoza.

 El director de la corporación indicó que antes, durante y después de los trabajos de sincronización se mantendrá presencia policiaca con fines preventivos e informativos; agradeciendo de antemano la comprensión por las molestias que estos ajustes puedan ocasionar, el objetivo es brindar una mejor vialidad a la ciudadanía.

¡Comparte!

* * *