Terrenos en Cabo San Lucas

Sella el SAPA fugas de agua en las calles

El administrador de SAPA, Martín Gaxiola Arce, comisionó al jefe de mantenimiento Ignacio Agúndez y a su cuadrilla de obreros para sanear dichas fugas de agua en diferentes sitios de las colonias, donde se reportaron estas averías.

El administrador de SAPA, Martín Gaxiola Arce, comisionó al jefe de mantenimiento Ignacio Agúndez y a su cuadrilla de obreros para sanear dichas fugas de agua en diferentes sitios de las colonias, donde se reportaron estas averías.

Debido al uso y deterioro de las tuberías de material PVC que tienen años de servicio  a los usuarios en sus colonias, y estas se encuentran debajo del subsuelo,  en algunos lugares a causa de la presión del agua, los tubos han reventado ocasionando que esta agua se  filtre  a ras del suelo, ocasionando charcas en los caminos, motivo del porque la cuadrilla del organismo operador de la comunidad, se ha dado a la tarea de sanear las fugas reportadas.

El administrador de SAPA, Martín Gaxiola Arce, comisionó al jefe de mantenimiento Ignacio Agúndez y a su cuadrilla de obreros para sanear dichas fugas de agua en diferentes sitios de las colonias, donde se reportaron estas averías. Se hizo el trabajo de sellamiento de estas redes de tubería averiadas, solucionándose de esta forma las mencionadas fugas de agua, liquido vital para el buen uso por parte de los usuarios del mencionado organismo operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Guerrero Negro.


* * *


5 Responses to Sella el SAPA fugas de agua en las calles

  1. che 04/12/2010 en 7:22 PM

    aprende ingeniero colorado.

  2. mana 06/12/2010 en 1:00 PM

    porque borraron los comentarios que pusieron mis amistades alex y meri si dicen la pura verdad el martin gaxiola por eso esta ahia no por inteligente porque para lo unico que sirve en el sapa gro.negro es para cobrar y hacer tonterias y va a seguir ahi ya lo dijo yo lo oi que el guille ya le ofrecio seguir cobrando sin trabajar y tu guille publica tu planilla con todo y los suplentes porque por ahi se encucha esta como suplente de sindico y la que va a ser sindico es ella si tu gana a si como dos que tres regidores tambien los que van a entrar son los suplentes lo se de buena boca y por favor se onesto perdiodico el peninsular o que ya te pago el martin y la tecolota para que las verdades de ellos no las publiques pues que mal espero que este no lo borren como borraron los de mis amistades o que nadamas dejan si hablamos bonito del MARTIN GAXIOLA JAJAJAJA quien no lo conozca que lo compre y voten por el PRD para seguir con los mismos que cobran sin trabajar como el martin gaxiola

    • juliomartinez 06/12/2010 en 2:11 PM

      Usa este espacio para comentar, mana; no para injuriar escondiéndote detrás de un correo electrónico falso. Peninsular no está chayoteado, pero borrará los comentarios injuriosos y difamatorios. Incluso bloqueará, de ser necesario, las IP de los usuarios que, tras un nombre falso, reincidan.

  3. El polo 06/12/2010 en 10:26 PM

    Que le deje el pick up alos trabajadores solo lo tiene para el y salir cada semana a ensenada con dinero del sapa el cunadito de la tecolota , por que no lo corres colorado , te dara del dinero que se roba?

  4. polo 08/12/2010 en 10:51 AM

    asi como yo se lo dejo a mis trabajadoraas perdon a mis trabajadores, para eso son los carros de ayuntamiento para el trabajo,,,,,,,,,,,,,,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.