Seguridad Pública

Considerando que los elementos de seguridad pública además de poner orden en cuanto a vialidad, también deben de poner el ejemplo al conducir, el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, acudió a las oficinas de la corporación policiaca en donde entregó cascos protectores, motocicletas y patrullas.

Ante la presencia del director de la corporación, Alvaro Orlando Gerardo Cabanillas, el subdirector, Miguel Angel Romero Villalejos, el sindico, Dr. Arturo Peña Valles y los regidores Jesús González estrada, Florencio Aguilar Liera y Arturo Torres Ledezma, el alcalde destacó la importancia de los cascos para los motociclistas, ya que eran de suma importancia, haciendo el compromiso de que en los próximos días hará entrega de cascos manos libres, para mejor protección en su trabajo.

Las motocicletas vendrán a reforzar la vigilancia en la ciudad, particularmente en las colonias de la periferia, caso especifico en la 4 de marzo, la Chato Covarrubias y Pioneros

La entrega consistió en 5 motocicletas, más dos cuadrimotos que se están rehabilitando, además de integrarse 4 patrullas más, mismas que estaban en reparación, todo este equipo y parque vehicular, señalo el alcalde vendrán a reforzar la vigilancia en la ciudad, particularmente en las colonias de la periferia, caso especifico en la 4 de marzo, la Chato Covarrubias y pioneros.

Aunado a esta entrega manifestó que muy avanzados van los trabajos de sincronización de los semáforos del boulevard Olachea, los cuales también en los próximos días se reactivaran, también se esta trabajando fuerte en cuanto el alumbrado publico, siendo este otro de los reclamos fuertes de la ciudadanía, manifestando que en Ciudad Insurgentes además de los trabajos de regado y nivelado de las calles, se esta haciendo trabajos de rehabilitación total del alumbrado publico, acción que también posteriormente se realizara en la cabecera municipal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.