Seguridad en el Transporte Turístico

En la reunión de evaluación del Convenio de Colaboración en Materia de Transporte Turístico se analizaron resultados a partir de la firma del documento en diciembre del 2008.

Con la presencia de autoridades Federales y locales, se llevó a cabo la Reunión de Evaluación 2010 del Convenio de Colaboración en Materia de Transporte Turístico, donde se dieron a conocer los avances al respecto, arrojados en las reuniones de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo durante el 2009.

La reunión que se llevó a cabo el día en el conocido hotel de San José del Cabo, fue presidida por Alejandro Moreno Medina, Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo Federal, Benjamín Díaz, Director General de Mejora Regulatoria, de la Secretaría de Turismo Federal, Oscar Cruz Ruiz, Director General Adjunto de Autotransporte Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y autoridades locales.

Benjamín Díaz manifestó que desde el 15 de Diciembre del 2008 se realiza un trabajo de diseño donde participando todos los sectores implicados en transporte para perfeccionar el dinamismo de control y manejo de la información. Por su parte Oscar Cruz Ruiz, Director General adjunto del transporte federal, comentó que con esos avances se puede brindar una mejor seguridad a las operaciones del transporte turístico se realicen en el Municipio de Los Cabos.

Se realiza un trabajo de diseño donde participando todos los sectores implicados en transporte para perfeccionar el dinamismo de control y manejo de la información

Durante su intervención, Gonzalo Franyutti, Presidente de la Asociación de Hoteles, dijo que reconoce y está seguro de la voluntad de los tres niveles de Gobierno, y recalcó que se han invertido recursos financieros y de tiempo en la búsqueda del bienestar turístico a fin de que este prevalezca.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.