Terrenos en Cabo San Lucas

Segunda etapa del Interprimario de ciclismo

Los organizadores de este evento ciclista harán entrega de material deportivo a las escuelas que al término de las tres etapas cuenten con la mayor puntuación en todas las categorías.

Los organizadores de este evento ciclista harán entrega de material deportivo a las escuelas que al término de las tres etapas cuenten con la mayor puntuación en todas las categorías.

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, continúa apoyando y promueve las actividades deportivas en Guerrero Negro. El delegado de la institución, licenciado Carlos Mendoza Davis, mencionó que las actividades deportivas en las escuelas y la comunidad en general contribuyen a mejorar la salud, tener un estilo de vida activo  y mantiene alejas las enfermedades.

El Seguro Social en coordinación con el Club de Ciclismo Guerreros, A.C., la subdirección del Deporte Municipal y la Secretaría de Educación Pública, llevaron a cabo este sábado 23 de octubre a partir de las 12:00 horas, en el Salón Fundadores, la segunda etapa del Inter-primario de ciclismo. Se convocó a participar a las categorías: primero, segundo tercero, cuarto, quinto y sexto  año de primaria, ramas varonil y femenil, de las escuelas primarias de la localidad, mínimo 2 representantes por grado.

Mendoza Davis dijo que los organizadores de este evento ciclista harán entrega de material deportivo a las escuelas que al término de las tres etapas cuenten con la mayor puntuación en todas las categorías. A los corredores se les apoyará con botellas de agua durante el recorrido así como la asistencia de una ambulancia de la Cruz Roja, para garantizar la seguridad de los participantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.