Seguirá la entrega de obras en el municipio

Vienen nuevos proyectos para la ciudadanía 

Antonio Agúndez, aseguró que continuará con la entrega de obras de calidad a la ciudadanía.

Antonio Agúndez, aseguró que continuará con la entrega de obras de calidad a la ciudadanía.

Como resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades federales y otras con recursos propios del gobierno municipal, se logró cristalizar en Los Cabos una serie de obras de gran impacto social en beneficio de la ciudadanía, destacando entre ellas, las oficinas de Desarrollo, Ecología y el campo Tortuguero, que finalmente se concretaron para beneficio de la sociedad.

Al destacar lo anterior, el presidente de Los Cabos Antonio Agúndez, aseguró que continuará con la entrega de obras de calidad a la ciudadanía, porque el compromiso es con la gente de Los Cabos, trabajar de manera conjunta y cercana, atendiendo sus necesidades y problemáticas de su vida cotidiana, como ha sido posible en estos primeros ocho meses de la presente administración.

Al dejar en marcha las oficinas de ecología, el alcalde hizo el compromiso de concretar trabajos amigables al medio ambiente, como es un proyecto ciudadano para el Estero San José y una serie de infraestructura para la recolección, traslado y destino final de la basura.

Informó que en la presente semana, realizará gira de trabajo a la Ciudad de México con la finalidad de reunirse con autoridades del orden federal, legisladores federales, para que a través de ellos concretar mayores recursos para el municipio.

Antonio Agúndez el fin de semana hizo entrega de importantes obras en pavimentación, electrificación, agua potable, conclusión de cursos de capacitación para las comunidades,  nuevas oficinas de la Dirección General de Ecología, esto con el objetivo de mejorar la atención a los programas encargados de la preservación de las especies y el medio ambiente.

Reiteró que las obras que se entregaron en esta primera parte, fueron el resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades del orden federal y otras con recursos propios del gobierno municipal, ante ello se continuará con la entrega de importantes obras, sin descuidar las necesidades de la vida cotidiana de la ciudadanía, porque para el H. Ayuntamiento de Los Cabos el compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en el municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.