Se trabaja en el tema del transporte para no caer en una mala imagen

El servicio del transporte para locales y turistas debe ser de la mejor calidad, dijo Guillermo Marrón.

El servicio del transporte para locales y turistas debe ser de la mejor calidad, dijo Guillermo Marrón.

Al participar en las mesas de trabajo con miras a evitar caer en bloqueos de taxis que terminen afectando la imagen y la seguridad del municipio de Los Cabos, el secretario general Guillermo Marrón Rosa, expresó que el interés del Alcalde, es que se atienda el tema del transporte por el bien del destino, es por ello que la administración municipal participa de manera activa en las mesas de trabajo instaladas para este fin.

El servicio del transporte para locales y turistas debe ser de la mejor calidad y calidez, ésta la idea del  Ayuntamiento de Los Cabos, al participar de manera activa en las mesas de trabajo, que tienen como objetivo unir a las partes (transportadoras-taxistas) logrando el diálogo para dar solución al conflicto que aqueja a toda la comunidad. Sostuvo Guillermo Marrón Rosas.

El secretario manifestó, que han estado presentes en las mesas de diálogo permanente del sector transporte, en las cuales se han llegado a coincidencias que darán la pauta para resolver la problemática.

Añadió, que más allá de un asunto jurídico es una cuestión de voluntades de ambas partes transportistas-taxistas y los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, quienes deberán solventar y solucionar este conflicto, al asegurar que el XI Ayuntamiento se encuentra en la total disposición y seguirá apoyado de manera conjunta en las próximas reuniones que se realicen.

Indicó que durante las reuniones se han presentado una serie de inquietudes, siendo la más apremiante el análisis y seguimiento al Sistema de Registro de Información.

Guillermo Marrón, resaltó que la XI Administración participará y seguirá trabajando en ese sentido, buscando la solución  a esta problemática que atienda a todas las partes involucradas, beneficiando a la imagen de este destino turístico de playa.


* * *


2 Responses to Se trabaja en el tema del transporte para no caer en una mala imagen

  1. Fenix 18/01/2012 en 5:23 PM

    Que se den a conocer a nombre de quien están las conseciones para irles a hacer bloqueo a sus casas…!!!

  2. gestapo 18/01/2012 en 9:04 PM

    Enseñenlos a manejar primero son un burros en esas chatarras que taen de u.s.a se enseñaron a manejar desgraciando a quien a tenido la desgracia de ponerse en es su camino ya que aprendan de ahí partan y a que respeten las áreas que no son de elos a si como exigen que les respeten las areas que malamente les da el municipio o se las vende? no se pero es su problema en la baja c.s, es el unico lugar que conozco que pagas al municipio por que una parte de la calle sea tuy y la pintan de un color y ya nos chingamos que atoda madre
    s Sr.s esto es mexico enseñe se a respetar las calles son para el uso del pueblo no para lucrar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.