Se suman colonias de La Paz a Pancho Pelayo

Ambiente de fiesta y alegría en la campaña del abanderado azul
Intenso recorrido por la Ciudad de La Paz

 El candidato Pancho  Pelayo continuará toda la semana recorriendo las colonias de La Paz,  llevando su mensaje de campaña y su propuesta a los ciudadanos de su distrito, haciendo sus recorridos a pie  casa por casa  y saludando a la gente  de manera directa y cercana.

El candidato Pancho Pelayo continuará toda la semana recorriendo las colonias de La Paz, llevando su mensaje de campaña y su propuesta a los ciudadanos de su distrito, haciendo sus recorridos a pie casa por casa y saludando a la gente de manera directa y cercana.

Se suman jóvenes, madres de familias, adultos mayores, trabajadores, amas de casa y niños de las colonias populares de la ciudad de La Paz, al proyecto  del candidato del PAN por el primer distrito federal Pancho Pelayo, tras hacer una caminata de 5 horas, visitando casa por casa a los vecinos de la colonia Santa Fe, Miramar, Calandrio y Solidaridad le ofrecieron su apoyo.

Acompañado de su equipo de trabajo y luego de hacer su recorrido número 35 por la ciudad de La Paz, el candidato Pancho Pelayo recibió la adhesión de cientos de ciudadanos quienes  tras escuchar la propuesta, estrechar su mano y conocerlo  personalmente, han tomado la decisión,  de sumarse a su proyecto ciudadano.

Con una campaña en crecimiento, que ha venido de menos a más y que seguramente cerrará fuerte el próximo 27 de Junio, el candidato Pancho  Pelayo, ha recibido una constante suma de ciudadanos a su proyecto de los sectores  ganadero, agrícola, empresarial y turístico  del  estado. También se han adherido as u proyectos  las colonias de la Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, pues el proyecto de Pancho Pelayo representa grandes beneficios para  ellos.

 El candidato Pancho  Pelayo continuará toda la semana recorriendo las colonias de La Paz,  llevando su mensaje de campaña y su propuesta a los ciudadanos de su distrito, haciendo sus recorridos a pie  casa por casa  y saludando a la gente  de manera directa y cercana.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos a votar  el próximo primero de Julio por los candidatos del Partido Acción Nacional para construir un estado en progreso y armonía para las familias sudcalifornianas.


* * *


2 Responses to Se suman colonias de La Paz a Pancho Pelayo

  1. me son ratas 07/06/2012 en 6:37 AM

    a canijo que poquitos viven en mi colonia ,se me hace que somos mas jajajajjajajajajajjajajaja sueña ,sueña sueñapancho pelayo

  2. salvador 07/06/2012 en 11:17 AM

    y este cuate quien es la mera verdad no lo conozco yo creo que ni en su casa lo conocen arriba el prd

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.