Se reunirá Turismo Nacional con empresarios y funcionarios

Inaugurarán la Expo Fotográfica Bellezas Naturales de BCS y con Alejando Moreno verán el asunto del transporte 

Anunció Alberto Treviño que este viernes por la mañana estará en Los Cabos el Subdirector de Turismo Alejandro Moreno, para dar seguimiento al asunto del transporte turístico.

Anunció Alberto Treviño que este viernes por la mañana estará en Los Cabos el Subdirector de Turismo Alejandro Moreno, para dar seguimiento al asunto del transporte turístico.

En el marco del análisis del problema del transporte turístico que será este viernes antes del medio día, en cuya mesa permanente estará el Subsecretario de Turismo Alejandro Moreno, se reunirán empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno y en el primer nivel de Plaza Puerto Paraíso, en el  Jardín Japonés, abrirán la Exposición Fotográfica Bellezas Naturales de Baja California Sur, en punto de las doce del día y asistirán personalidades del mundo empresarial, de la política y del arte.

Entrevistado al respecto el Secretario de Turismo Alberto Treviño Angulo, dijo que en Los Cabos estará la mesa permanente sobre el análisis del transporte y estará al frente el Subsecretario de Turismo Alejando Moreno, con la idea de dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando en este sector.

La idea de esta mesa de trabajo, es revisar la problemática que se viene dando en materia de transporte turístico,  apuntó Alberto Treviño, tras agregar: “De alguna manera es una situación que está ordenada y la gente está trabajando y hemos tenido buenos resultados, el turismo es muy cambiante que evoluciona constantemente y debemos estar preparados para retenerlo”. 

Agregó que en Los Cabos se han venido realizando eventos muy importantes que permiten a las autoridades de turismo recabar las testimoniales tanto de los turistas como de los promotores de grupos quienes opinan sobre la calidad de los servicios y en base a ello buscar mejorar.

Agregó que con las testimoniales positivas que expresa la gente que viene del extranjero “Nos ayudará a minimizar el impacto negativo por la imagen que en materia de seguridad se ha difundido, pero que ellos al vivir la experiencia de Los Cabos, podrán ayudarnos con su comentario ya que son líderes de opinión que mueven turistas a diversos destinos del mundo”.

Finalmente comentó que la dependencia que dirige, ha venido acumulando una serie de exposiciones relacionadas con los lugares más bellos de Baja California Sur, por lo que este viernes a las doce del día en Puerto Paraíso, y hasta el dos de mayo, dejarán instalada la Expo Fotográfica Bellezas Naturales de BCS, que viene siendo  una muestra de los escenarios excepcionales que posee el Estado y que requieren de una fuerte promoción.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.