Se reunen sectores productivos y sociales para analizar el manejo de desechos

Se hizo hincapié en  los trabajos del  reciclaje de el cartón, plástico, vidrios,  aluminio, hules, llantas,  chatarra, y  la concha de la almeja ,  asimismo en que  los desechos orgánicos e inorgánicos sean  puestos en los lugares especificados previos acuerdos con  el  responsable del relleno sanitario.

Se hizo hincapié en los trabajos del reciclaje de el cartón, plástico, vidrios, aluminio, hules, llantas, chatarra, y la concha de la almeja , asimismo en que los desechos orgánicos e inorgánicos sean puestos en los lugares especificados previos acuerdos con el responsable del relleno sanitario.

Se llevaron a cabo reuniones entre los actores involucrados en llevar a cabo la campaña de limpieza de la comunidad con la finalidad de mostrar un imagen acorde a la dinámica que se está viviendo en los sectores productivos  y social, convocadas por el profesor Juan Antonio Ceseña  Urías,  delegado municipal  en coordinación con el personal de la reserva de la biosfera del Vizcaíno.

En la reunión estuvieron presentes los  prestadores de servicios turísticos, de la iniciativa privada   y personal administrativo y operativo de los servicios municipales. El objetivo  es echar andar los acuerdos antes tomados en  junta previa a este acto de saneamiento ambiental donde estén involucrados tanto los sectores productivos, empresarial, comercio,  prestadores de servicios turísticos, pesquero, además  los servicios públicos municipales encargados de mantener  la limpieza  en las colonias y llevar los desechos orgánicos e inorgánicos a el relleno sanitario.

Se hizo hincapié en  los trabajos del  reciclaje de el cartón, plástico, vidrios,  aluminio, hules, llantas,  chatarra, y  la concha de la almeja ,  asimismo en que  los desechos orgánicos e inorgánicos sean  puestos en los lugares especificados previos acuerdos con  el  responsable del relleno sanitario.


* * *


Una Respuesta de Se reunen sectores productivos y sociales para analizar el manejo de desechos

  1. EL JOSE 20/10/2010 en 11:34 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.