Se reunen comandantes policiacos de toda la geografía mulegina en GN
El objetivo de la reunión de trabajo en GN fue el dialogar y  conocer a todos los comandantes de la parte norte refiriéndose a San Ignacio, valle el Vizcaíno, Guerrero Negro, y la zona pacifico norte.
El objetivo de la reunión de trabajo en GN fue el dialogar y conocer a todos los comandantes de la parte norte refiriéndose a San Ignacio, valle el Vizcaíno, Guerrero Negro, y la zona pacifico norte.

En el  marco de estrechar relaciones de trabajo en los tópicos a la seguridad pública y tránsito municipal en la geografía mulegina, se concentraron en la ciudad de Guerrero Negro, los comandantes de las comunidades del sur, centro y norte del municipio, asi como el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Lic. Jaime García Meza, el subdirector general, Moisés Fernández Larrinaga,  el comandante general, Eduardo Romero de la Toba, y demás comandantes de cada partida policiaca municipal.

Nos explicó el director, García Meza, que el objetivo de la reunión de trabajo en GN fue el dialogar y  conocer a todos los comandantes de la parte norte refiriéndose a San Ignacio, valle el Vizcaíno, Guerrero Negro, y la zona pacifico norte.

Precisó que era importante el conocerlos y darles las instrucciones del plan de trabajo que tiene esta administración del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé en donde es fundamental en los cuerpos policiacos, la disciplina, trabajo preventivo  y servicio a favor de la sociedad, para que vuelva la gente  a confiar en sus elementos policiacos.

Precisó que las instrucciones se dio personalmente para que después no haya malentendidos en los agentes de la policía.

Finalizó García Meza, señalando que “queremos que confié la sociedad en esta nueva administración, queremos hacer bien las cosas en relación a la prevención de los delitos y asegurar la paz y armonía de la comunidad”.

¡Comparte!

* * *