Terrenos en Cabo San Lucas

Se reune LAD con mujeres e inaugura su casa de campaña

Mientras algunas se daban sus “codazos” para alcanzar algún espacio en el suelo alfombrado, otras aguardaban en sus asientos la llegada de la planilla del sol azteca. En punto de las 17:45 horas comenzaron a llegar los asediados candidatos.

Mientras algunas se daban sus “codazos” para alcanzar algún espacio en el suelo alfombrado, otras aguardaban en sus asientos la llegada de la planilla del sol azteca. En punto de las 17:45 horas comenzaron a llegar los asediados candidatos.

Son las cinco de la tarde, el sol comienza a declinar en este tiempo de invierno porteño, el camino hacía el legendario hotel “Grand Plaza” se llena de “peseras”y gente obstruyendo el paso. Llegando al estacionamiento principal vehículos de modelos recientes con propaganda a favor de Luis Armando Díaz, Ricardo Gerardo Higuera, Noé de La Rosa llenan los espacios donde los transeúntes dirigían su paso al salón principal de dicho hotel.  Adentro, alrededor de mil mujeres alzaban sus globos amarillos y matracas mientras el “dj” amenizaba con la música “más moderna” ah doc a este evento popular. Mientras algunas se daban sus “codazos” para alcanzar algún espacio en el suelo alfombrado, otras aguardaban en sus asientos la llegada de la planilla del sol azteca. En punto de las 17:45 horas comenzaron a llegar los asediados candidatos.

El primero en llegar fue Noé de La Rosa quien levantó los suspiros de más de una mujer que se sincronizaba con el resto al gritar tal cual grupie frente a su estrella de rock favorita, posteriormente le siguió Esteban Beltrán, quien podría haber pasado desapercibido si no fuera por la entusiasta conductora, seguido llegó Ricardo Gerardo Higuera en compañía de su esposa la regidora Ana Luz Barbosa, para seguirle Luis Armando Díaz en compañía de la que llamaron las asistentes “la guera de todos” su esposa Mari Tornero de Díaz, finalmente el escenario se complementó con la presencia de la senadora Josefina Cota, Patricia López Navarro quien iba en representación del PRD Estatal, Ramiro Serna candidato al IV distrito, Enrique Castro por el VI, Juan Carlos Montaño por el distrito I y para finalizar, dándose su tiempo como buena diva, la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño.

La euforia de las mujeres presentes era tal que los candidatos debían tomarse pequeños espacios para poder continuar sus discursos en donde abordaron la necesidad de que la mujer sudcaliforniana sea acreedora a becas económicas a manera de apoyo a la crítica situación que se vive hoy en día. El candidato a la gubernatura, Luis Armando Díaz enfatizó que en su proyecto la mujer es una de sus prioridades, todo el apoyo para ellas que tienden a ser más “rectas y menos corruptas”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Gerardo Higuera se mostró a favor de la erradicación de la violencia contra la mujer, agregando que en su proyecto habrá de incentivar el apoyo a ellas, que nunca han dejado solo al PRD.

A manera de comprometerse al cien por ciento y para hacer más emocionante esta fiesta a la que acudieron mujeres de las colonias populares con sus respectivas representantes, los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de La Paz, firmaron ante notario público que han de cumplir todos sus compromisos.

Posterior al evento, la manada se dispersó y algunos siguieron “la fiesta” acompañando a Luis Armando Díaz a la inauguración de su casa de Campaña ubicada en la Calle Abasolo…pero a diferencia del primer evento, en este la asistencia bajó a unos 300 simpatizantes que siguieron brindando su apoyo a “el chaparro de oro” como lo llaman “sus mujeres”.


* * *


7 Responses to Se reune LAD con mujeres e inaugura su casa de campaña

  1. Pepe 04/12/2010 en 9:50 AM

    Aparte del acarreo

    ¿Que fué lo interesante para los sudcalifornianos que se haya tratado en esta reunión?

    Puro arguende y lucimiento personal de la coreografía selectiva y siguen sus excesos, como “inaugurar” una casa de campaña, no cabe duda, nuestros impuestos los está “moviendo” el inversionista del Narchicho Agúndez.

    Y Rosa Delia, ¿no debería estar chambeando a esa hora? ó ¿tambien es burócrata de ochos horas y sale a las 14:00PM?

  2. LICENCIADO 04/12/2010 en 10:10 AM

    ARRIBA LAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Dr. Chunga 04/12/2010 en 10:27 AM

    PERLITA ¿TAMBIEN CONTASTE LOS GLOBOS? LOS GLOBOS NO VOTAN

  4. CHUNIQUE 04/12/2010 en 10:33 AM

    LO INTERESANTE FUE QUE PROPUSO QUE 50% DE SU GABINETE SERAN MUJERES Y MICRO CREDITOS A LA PALABRA, A MI ME GUSTO EL EVENTO Y APOYO A LAD.

  5. GAVILAN MMMM 04/12/2010 en 2:28 PM

    Y NOS INVITARÁ A LA INAUGURACIÓN DE SU RESIDENCIA Y DEL SHOW EN LAS JARRAS?

  6. ay no puchi tu con estos lacras 05/12/2010 en 8:28 AM

    la mas triste de esto son lo acarreados, despues del evennto me encontre un pick up lleno de personas y lo mas nefastos niños con frio y exponiendolos a un accidente de verdad no tiene vergunza este señor, fuera del estado a estas personitas, basta del PRD que le dio atolo con el dedo a los ciudadanos sudcalifornianos diciendole que son de izquierda.

  7. KATIA 05/12/2010 en 8:32 PM

    PRD PARTIDO CARENTE DE CREDIBILIDAD..MUJERES EN EL CAMINO SOLO HAN SIDO UTILIZADAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.