Terrenos en Cabo San Lucas

Se reúne Esthela Ponce con notarios

Esthela Ponce agradeció el ofrecimiento de los notarios y les manifestó su disposición para emprender la reorganización y modernización de sistemas del ente municipal en todas sus oficinas, pues de ello depende, dijo, que se agilice la actividad económica en la capital del estado.

Esthela Ponce agradeció el ofrecimiento de los notarios y les manifestó su disposición para emprender la reorganización y modernización de sistemas del ente municipal en todas sus oficinas, pues de ello depende, dijo, que se agilice la actividad económica en la capital del estado.

Invitada por el Colegio de Notarios Públicos del estado a una reunión, la presidenta municipal electa de La Paz, Esthela Ponce, cambió impresiones con sus integrantes respecto de las formas de colaboración que ambas instituciones pueden asumir, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos.

El licenciado Jorge Álvarez Gámez, presidente del colegio, declaró que sin merecerlo resultan “el pato feo de la administración pública”, debido al retraso en trámites legales que afectan a sus clientes, y que obedecen a prácticas obsoletas en las oficinas municipales ante las que ellos comparecen. Ofreció, en nombre de sus colegas, apoyar al próximo Ayuntamiento en tareas de simplificación y modernización administrativa que eviten fuga de recursos.

Esthela Ponce agradeció el ofrecimiento de los notarios y les manifestó su disposición para emprender la reorganización y modernización de sistemas del ente municipal en todas sus oficinas, pues de ello depende, dijo, que se agilice la actividad económica en la capital del estado. “Queremos detonar la actividad económica desde el Ayuntamiento, y en esta tarea vamos a involucrar tanto a los sectores sociales organizados en gremios, colegios, clubes y asociaciones, como a los ciudadanos en general”.

Coincido con ustedes, dijo, pues la modernización de los sistemas propicia el orden, la disciplina, y evita desperdicio de recursos materiales y humanos que un municipio con tan precaria economía debe cuidar, pues forma parte importante del encargo que los paceños nos hicieran durante la campaña; no vamos a defraudar su confianza, subrayó la Alcaldesa.


* * *


5 Responses to Se reúne Esthela Ponce con notarios

  1. RETEBURLESCO 25/03/2011 en 2:17 AM

    nomás que esthelita no vaya a hacer ningún pacto con el notario Miguel Angel izquierdo y Viamonte, porqué ese tranzotas es el que le ha estado legalizando todas las invasiones a la ratota del Ray Novelli y al Jeffrey Curtiss.

  2. NOTARIO SIN PREPARACION 25/03/2011 en 8:14 AM

    QUE EL COLEGIO NO ACEPTE YA A NOTARIOS RECOMENDADOS POR LA RATOTA DE PAPEL DE AGUNDEZ……..COMO LOS QUE ACEPTO CUANDO FUERON RECOMENDADO POR LEONEL ……… NO ME EXTRAÑARIA QUE DENTRO DE UNOS MESES ANA RUTH PRESIDENTA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DEL EDO. B.C.SUR. SEA UNA FLAMANTE NOTARIA PUBLICA. BUENO DE QUE SE NOTA SE NOTA.

  3. ROBERTO NARCIZO MONTAÑO 25/03/2011 en 10:25 AM

    y no invitaron a fernando gonzalez rubio cerecer o le handava dando un jalon a la cocois, que verguenza de notario y en san lucas, para hacer transas con su compadre lic. felix arce, abogado de los sanchez navarro, quienes hacen lo que quieren en las playitas.

  4. ROBERTO NARCIZO MONTAÑO 25/03/2011 en 10:26 AM

    y no invitaron a fernando gonzalez rubio cerecer o le handava dando un jalon a la cocois, que verguenza de notario y en san lucas, para hacer transas con su compadre lic. felix arce, abogado de los sanchez navarro, quienes hacen lo que quieren en las playitas. parece que no moderador

  5. EL AZOTE negro 25/03/2011 en 7:27 PM

    La nueva burguesia del PAN/PRD en BCS:
    1. Franquicias de PEMEX
    2. Notarías Públicas
    3. Constructoras de pavimentos y encarpetados chafas.
    4. Nombramiento rectores- profesores UABCS
    5. Prestadores de Nombres
    6. Narcotraficantes
    7. invasores

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.