Se preparan para la temporada del avistamiento de las ballenas gris

Los prestadores de servicios turísticos de la comunidad se preparan para la temporada del avistamiento de las ballenas gris.

Los prestadores de servicios turísticos de la comunidad se preparan para la temporada del avistamiento de las ballenas gris.

Los prestadores de servicios turísticos de la comunidad se preparan para la temporada del avistamiento de las ballenas gris, este 15 de diciembre  preparando sus embarcaciones, motores fuera de borda, radios de comunicación, chalecos salvavidas para la labor operativa, asimismo el equipo de logística que conforman sus vehículos del transporte en optimas condiciones y equipos de primeros auxilios.

También personal técnico en operación de las lanchas, y traductores ingles, francés, italiano y español se alistan para que de esta forma darles una grata impresión y bienvenida con calidad, calidez y servicios a los turistas extranjeros , nacionales y locales.

Como referencia la ballena gris emigra desde las fríos mares de Alaska, Estados Unidos, para buscar mares más cálidos, como son las lagunas de Baja California Sur. Recorren más de 10 mil kilómetros de distancia para llegar y aparearse en los complejos lagunares de Ojo de Liebre localizada a 20 kilómetros de camino de terracería de la ciudad de Guerrero Negro, BCS.

De este lugar los turistas que llegan vía vuelos charteados y circulan  por la carretera transpeninsular, pernoctan en los moteles, hoteles y casas rodantes. Para atenderlos en algunos lugares hay oficinas para los tours a cargo de los prestadores de servicios turísticos quienes amablemente se ofrecen a llevarlos a los complejos lagunares del estero San José y Ojo de Liebre, quedando sorprendidos de tanta belleza natural y mas el observar a las ballenas de 15 y 20 metros de longitud, con un peso aproximado de 4 a 8 toneladas, cetáceos mamíferos inofensivos, dignos de admiración.


* * *


2 Responses to Se preparan para la temporada del avistamiento de las ballenas gris

  1. K-SHANO 16/12/2010 en 5:53 PM

    TA QUE ABURRIDAS ESTAN LAS NOTAS

  2. LOCO POR EL CHUKY 27/12/2010 en 9:33 PM

    pinche k-shano parece queneres un huevon como yo que no trabaja, buscale wey

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.