Se prepara el equipo Daccarett

 En mayo será el campeonato mundial de la Igfa
 En la defensa del campeonato, el equipo de Óscar es, Hernando González, Rafael García, Jobe  y Javier Villavicencio.

 Con la firme intención de defender el título de Campeón Mundial de Pesca Deportiva, de la IGFA, que será del 9 al 14 de mayo, el campeonato mundial Óscar Daccarett y su equipo se declaran listos para defender el campeonato y ganar el bicampeonato enfrentando a 40 equipos que vienen de 20 países del mundo, incluyendo al rival más fuerte que es Estados Unidos.

 Al respecto, el empresario Óscar Daccarett Habib, dijo que con la participación ya confirmada hasta el día de hoy de 20 países conformando 40 equipos, se llevará a efecto del 9 al 14 de mayo en Cabo San Lucas, el campeonato mundial en su onceava edición de la Igfa, internacional Game Fish Association.

 Este es el torneo de mayor relevancia a nivel mundial, señaló, “Ya que para participar en él es indispensable haber ganado durante 2009 uno de los 38 torneos registrados por la Igfa en más de 60 países, adicionalmente también participan los campeones mundiales de anteriores participaciones. Estarán presentes Australia, Estados Unidos, Bahamas, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Angola, Trinidad y Tobago, Nueva Zelanda, España, Tonga, Japón, Croacia, Francia, Nueva Guinea, Italia, Canadá, Guatemala, Costa Rica y el anfitrión y actual campeón mundial México; el país que más destaca es Estados Unidos con 12 equipos participantes”.

 El equipo que defiende el campeonato 2009, está capitaneado por Óscar Daccarett a quien acompañarán en esta nueva odisea Hernando González, Rafael García, Jobe  y Javier Villavicencio.

 De ello, Daccarett comentó que es un gran honor nuevamente representar a Baja California Sur y México, somos el único equipo de este país que participara y es un gran reto el que enfrentaremos ante los mejores pescadores del mundo, pero vamos con todo por el bicampeonato, como lo comenté en el año pasado que nos coronamos, es un triunfo de todos los sudcalifornianos y mexicanos, por lo que tenemos mucha fe de representarlos nuevamente con mucha dignidad y lograr conservar la corona, dijo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.