Se plantan vecinos de  “Chula Vista” Homex frente a oficinas de Oomsapas

  Hilda Martínez Guerra

Los residentes del fraccionamiento  Chula Vista”, que se ubica sobre la avenida de terracería conocida como Tamaral, se apostaron, por enésima ocasión, en las afueras del organismo para expresar, no sólo su inconformidad, sino también para denunciar el pésimo servicio que reciben,  pero lamentaron que ni en esa dependencia les puedan solucionar su problema.
Los residentes del fraccionamiento Chula Vista”, que se ubica sobre la avenida de terracería conocida como Tamaral, se apostaron, por enésima ocasión, en las afueras del organismo para expresar, no sólo su inconformidad, sino también para denunciar el pésimo servicio que reciben, pero lamentaron que ni en esa dependencia les puedan solucionar su problema.

Al menos unas 20 personas, de las 65 familias que habitan el desarrollo “Chula Vista” Homex, se manifestaron, primero frente a las oficinas de dicha inmobiliaria, y luego a las afueras del Organismo Operador del Agua Potable, reclamando un servicio eficiente.

 Fue el Sr. Gerardo Tepec Escobar, quien, a nombre de sus vecinos, denunció que el problema por falta de un suministro eficiente de agua potable en el desarrollo de vivienda que habitan es constante, “llevamos más de tres años peleando porque el desarrollo sea entregado al municipio, pero nada ha pasado, y los problemas por viviendas deficientes y la falta de servicios, es constante”, aseguró.

 Los residentes del fraccionamiento  Chula Vista”, que se ubica sobre la avenida de terracería conocida como Tamaral, se apostaron, por enésima ocasión, en las afueras del organismo para expresar, no sólo su inconformidad, sino también para denunciar el pésimo servicio que reciben,  pero lamentaron que ni en esa dependencia les puedan solucionar su problema.

 “Se tiran la bolita unos con otros y ya estamos cansados”, señaló otra de las vecinas, quien explicó que, en repetidas ocasiones, han intentado entrevistarse con el responsable del fraccionamiento y con el agente del agua potable, pero no obtienen una respuesta satisfactoria a sus reclamos y siguen padeciendo por el servicio deficiente, “pues queremos agua”, dijo.

 Luego de algunos minutos, fueron atendidos por Martin Salinas, responsable del Organismo Operador en la localidad, quien, de entrada, les informó que, pese a que dicho fraccionamiento no ha sido entregado de manera formal, al organismo se envía el servicio, no obstante lo anterior, los desarrolladores requieren llevar a cabo las acciones que permitan hacer formal la contratación de cada vecino para ofrecerles un servicio de calidad.

¡Comparte!

* * *