Se llevó a cabo el  Foro de Turismo 2011
El evento inició desde las ocho de la mañana y finalizó a las cinco de la tarde, contando con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como representantes de  la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas.
El evento inició desde las ocho de la mañana y finalizó a las cinco de la tarde, contando con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como representantes de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas.

En el marco del Día Mundial del Turismo, el gobierno del Estado, el ayuntamiento de La Paz, EMPRHOTUR y universidades con licenciaturas afines al turismo, llevaron a cabo el día de ayer el Foro de Turismo 2011, en el Teatro de la Ciudad.

El evento inició desde las ocho de la mañana y finalizó a las cinco de la tarde, contando con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como representantes de  la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas.

Se ofrecieron cinco conferencias magistrales, con conferencistas de la talla del senador Luis Coppola, Carlos Drombo –socio director de Wigilabs-, Alejandro Yberri –director general del desarrollo Costa Baja-, Antonio del Rosal –coordinador de marcas y mercadeo personalizado del CPTM- y Víctor Daniel Hernández Valdez –director de ecología, educación y gestión ambiental del ayuntamiento de La Paz.

¡Comparte!

* * *