Se llevaron Bisbal, Lucero y Camila el 70 % del presupuesto de las Fiestas SJC 2012

Pamela Padilla Soto

David Bisbal, Lucero y Camila, entre otros, a decir del Tesorero Municipal, Gerardo Manríquez, se quedaron con el 70 por ciento del monto total del presupuesto .

David Bisbal, Lucero y Camila, entre otros, a decir del Tesorero Municipal, Gerardo Manríquez, se quedaron con el 70 por ciento del monto total del presupuesto .

Tras la reciente presentación del presupuesto del mes de marzo, durante la última sesión de Cabildo de Los Cabos, destacó el de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2012, el cual incluía a artistas de talla internacional como David Bisbal, Lucero y Camila, entre otros, los cuales a decir del Tesorero Municipal, Gerardo Manríquez, se quedaron con el 70 por ciento del monto total.

 Fueron 9 millones de pesos los que se tenían inicialmente contemplados en el presupuesto para este rubro y aunque a comparación de anteriores administraciones no superaron por mucho la cantidad, si la rebasaron por 600 mil pesos.

 “Obviamente hay que considerar el gasto que representa el montar los escenarios, vestuario y corona de reinas, instalar los equipos de sonido y audio; sí tuvimos que hacer un esfuerzo extraordinario, pero al final de cuentas se tuvo saldo blanco, fueron unas bonitas fiestas, llenas de tradiciones de San José del Cabo”, manifestó Manríquez.

 Agregó que el presupuesto inicial no se rebasó en exceso, debido a que se contó con aportaciones de las propias cervecerías y otras empresas, pero que no descartan la posibilidad de buscar otros esquemas para las próximas fiestas tradicionales, pues ya cuentan con propuestas que han planteado algunos regidores y otras más que la dependencia de la que es titular, ya había visualizado.

 “Poder venderlas a otros esquemas, Los Cabos así como en otros estados y municipios, las fiestas tradicionales ya son de renombre; a lo mejor buscar empresarios de mayor nivel que quisieran venir y presentar unas fiestas tradicionales vendidas a nivel nacional y ver la participación de ellos hasta donde pudiera ser, incluso con los grupos empresariales locales, pero serían pronósticos que sí pudiéramos estar laborando”, sostuvo el Tesorero de Los Cabos.

 Advirtió que la posibilidad de concesionar las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, tendría que ser una idea que requiere de mucho análisis, en conjunto con los empresarios que puedan resultar interesados, pues puede ser que sólo ciertas partes sean posibles de concesionar, como posiblemente la parte de traer grupos de renombre a Los Cabos, pues ya se lo merece el municipio, finalizó.


* * *


Una Respuesta de Se llevaron Bisbal, Lucero y Camila el 70 % del presupuesto de las Fiestas SJC 2012

  1. ELVHER GALARRGA 25/07/2012 en 8:47 AM

    EL OTRO 30% SE LO ROBÓ LUISA ARMANDO DIAZ PARA COMPRARLE
    OTRO CARRO DE CARRERAS A SU M.A.Y.A.T.E. ABRAHAM COLLINS GULUARTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.