Se juegan las semifinales de la liga de fútbol de Vizcaíno

Nos comenta el presidente de la liga de fútbol del Valle de Vizcaíno, José Nieves Flores, que este domingo se juegan las semifinales del torneo de primera fuerza en el campo de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

En el primer encuentro se miden los equipos Deportivo Laguna que tiene como director técnico al buen amigo Pony contra Deportivo Fundo Legal que es manejado por Antonio Prado.

El segundo cotejo de la jornada le corresponde a los conjuntos de Deportivo Trusa que tiene en la dirección técnica a Alejandro Araiza que se enfrenta a Deportivo Bonfil que maneja Luis Vallecillos.

El campo deportivo ha tenido una buena asistencia de aficionados al balón pie y por ese motivo se espera que este domingo no sea la excepción, sobre todo porque los ganadores de esos encuentros programados serán los que pasen a la final y los perdedores se disputarán el tercer lugar.

Para finalizar todos los eventos programados por la liga local han tenido una buena organización y la disputa por el título y por el tercer lugar que se viene para la próxima semana han generado interés en los aficionados.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.